Re: Wiim Ultra (revisión)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Albert Dirac
De la misma familia, yo he usado el WiiM Mini y el WiiM Pro, ambos conectados a DAC externo, y funcionan muy, muy bien.
De Qobuz, soy suscriptor desde hace ya unos cuantos años, y me parece una plataforma excelente. De hecho, es la que más utilizo, y con diferencia ahora que Tidal se ha cargado (bueno, casi cargado) el MQA.
Lo que comentas del cable óptico, a mí me suena que podría ser el cable en sí. ¿Has probado con más de uno?.
Revisión en ASR del WiiM Ultra, publicada hoy mismo:
https://www.audiosciencereview.com/f...-review.57342/
Iniciado por
JDPBILI
Si, el cable es el que tengo ahora mismo en el punto de mira. Tengo que probar con un coaxial, éste no sé de donde ha salido la verdad, lo tenía en un cajón porque hace siglos que no usaba nada por óptico.
Solucionado el tema de la trasmisión por SPDIF: no era el cable, era un ajuste en el que no me había fijado o no entendí:
Se puede elegir la "resolución" de salida de SPDIF estableciendo un máximo (192/24) en cuyo caso hace un upsampling por dejar "bloqueado" ese valor, o permitir que trasmita por la salida la misma señal que la entrada, respetando el límite establecido. Por ejemplo, si se reproduce un fichero 96/24 y el limite está en 48/24, será este valor el que manda. En cambio, si el limite está en 192/24 y la entrada es 44.1/24, la salida será a 192/24 si está "fijo" el valor.
Esta es la pantalla de ajuste: