https://arendalsound.com/series/1528-series/
Esto será para los más adinerados y/o obsesionados.
Altavoz Central en opciones de 2900€ (80,8cm de ancho) y 4700€.
Está bien la disposición de tweeter/medios concéntrica.
https://arendalsound.com/series/1528-series/
Esto será para los más adinerados y/o obsesionados.
Altavoz Central en opciones de 2900€ (80,8cm de ancho) y 4700€.
Está bien la disposición de tweeter/medios concéntrica.
Denon x3800h
Wharfedale 220 (x4), 220c
Arendal 1961 1S
Martin Logan IC6-HT (x4)
Tienen un buen diseño, la verdad.
La disposición del tweeter/medio no es concéntrico, aunque parece que entre la guía de ondas del primero y la inclinación que parece que se aprecia en alguna foto, pueda intentar buscar un resultado parecido.
Los altavoces concéntricos son los que comparten un mismo eje, como si uno estuviera "dentro" del otro, es ejemplo clásico de KEF o Tannoy:
Ni siquiera un altavoz "coaxial" se considera concéntrico.
Juan DP
Parece que estamos ante nuevas series y gamas de altavoces según los últimos temas. Estos desde luego caritos son.
Se han ido muy arriba en precio. No dudo de que como todo producto de Arendal serán calidad muy top pero se han posicionado muy premiun. Yo tengo los 1723s y encantado con ellos. Al precio de los 1528 no creo que de el paso. Imagino que sacarán la versión S en algún momento.
Como todo lo que he instalado de arendal , seguro sera de calidad, el unico punto que le veo es que se esta acercando al precio de marcas contrastadas y eso les complicara las ventas.
El unico punto donde siguen sin tener rival es en los subwoofers.
Los tengo a 3,5 metros del punto de escucha. Están instalados en una buhardilla a dos aguas, concretamente en una de las aguas separados de la pared trasera y laterales. Donde están mas justos es de altura libre al techo por la caída de este.
De construcción son un tanque. Por poner un ejemplo, si se comparan los bornes de conexión de los 1723s con altavoces de precio similar la diferencia es grande. Quien haya visto unos y otros sabe de lo que hablo.
De sonido, a mi me gustan mucho pero ahí ya para gustos, colores.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Surround back: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro