Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Audio desincronizado

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

Predeterminado Audio desincronizado

Regístrate para eliminar esta publicidad

tengo el siguiente problema:
    el modelo de la barra es:lg las260b
    video de prueba (aunque creo que en el video es inapreciables pero hay lo dejo)
    Última edición por elperez941; 02/10/2024 a las 18:20

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Predeterminado Re: Audio desincronizado

Lo preocupante de tan horrorosa conexión no es el delay (que percibo imperceptible y que grabando un videoclip pues ya me dirás) sino la que tienes montada para conectar una barra de sonido a un ampli y encima con convertidores RCA a Stereo y toda la pesca.

Cada uno se divierte como quiere, pero menudo horror, muchacho...o muchacha, que no tengo tan claro xD

Hay patrones de SYNCRO precisamente para evaluar el delay...lo tienes fácil buscando en Youtube...delay test video, y salen a patadas :-D
    --
    Cuenta inactiva indefinidamente
    --

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

JAJA, yo se que la conexion es horrorosa, pero lo he hecho con lo que tenia por casa, lo que pasa entonces como puedo solucionar ese delay, es decir ajustarlo, por que en el amplificador ni en la barra tengo algun ajuste al respecto. Bueno te digo que tengo mas cosas por la que me quieras matar al respecto de las conexiones pero mejor no te las cuento por que me vas a querer matar...

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por elperez941 Ver mensaje
    JAJA, yo se que la conexion es horrorosa, pero lo he hecho con lo que tenia por casa, lo que pasa entonces como puedo solucionar ese delay, es decir ajustarlo, por que en el amplificador ni en la barra tengo algun ajuste al respecto. Bueno te digo por mas cosas por la que me quieres matar al respecto de las conexiones pero mejor no te las cuento por que me vas a querer matar...
    ¿Pero por qué no usas el amplificador o la barra, una de las 2 sólo? Conectar los 2 aparatos a la vez , además de considerarlo una burrada (ya que valen para lo mismo), no me extraña que te dé problemas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Pero a ver, ¿en serio te preocupas de ese delay cuando el resto es...el horror?. ¿No te das cuenta del despropósito que estás montando?. Mezclando el sonido de una barra con el de un ampli, porque ni siquiera entiendo el resto de altavoces donde están conectados, ¿al ampli?. ¿Y la barra la usas de central o como?.

Sacas el audio de la barra por un lado y el del ampli por el otro y aún esperas que esté sincronizado...

Delay de audio vas a tener entre conversiones digital-analógica, longitudes de cable, el procesamiento del audio...es que no quiero ni imaginar...

Compra un central y conectalo como debe ser, no se...
    --
    --

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

Por que el amplificador lo tengo conectados a unos altavoces que no son los originales pero de los mismo wattios y misma impedancia que los originales pero no se escuchan con mucha claridad y el subwoofer que si es el original, y luego la barra de sonido me proporciona mas claridad al sonido (Perdonen por hacerle sangrar los ojos JEJEEJEJE)

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Menudo engendro tienes montado ahí muchacho...lo dicho, lo del delay es el menor de los problemas...
    --
    --

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Por que el amplificador lo tengo conectados a unos altavoces que no son los originales pero de los mismo wattios y misma impedancia que los originales pero no se escuchan con mucha claridad y el subwoofer que si es el original, y luego la barra de sonido me proporciona mas claridad al sonido (Perdonen por hacerle sangrar los ojos JEJEEJEJE)
    Cuando estás diciendo que no son originales y sí originales, ¿es que el receptor pertenecía a un Home Cinema de una marca? Y seguro que no tiene sistema de calibración.
    elperez941 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

El amplificador es de la marca paramount pictures (si la empresa que hace peliculas) es bastant antiguo y dice ser que es 5.1 pero no tiene entrada de optico solo estereo RCA a si que ya me diras no he visto ninguna opcion para ajustar el delay

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

Entonces lo que pregunto es, ¿no existe ningun dispositivo para ajustar ese delay? (Ya se que lo que tengo es un engendro de los demonios)

gurú
    Registro
    12 nov, 18

El amplificador es de la marca paramount pictures (si la empresa que hace peliculas) es bastant antiguo y dice ser que es 5.1 pero no tiene entrada de optico solo estereo RCA a si que ya me diras no he visto ninguna opcion para ajustar el delay
    Mejor es que ahorres y poco a poco te vas haciendo con un equipo mínimamente aceptable. Con lo que tienes, además de los delays, no febe sonar muy bien que se diga.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

ya para el futuro, cuando tenga mi propia casa, lo que he ido teniendo a sido heredado y que me lo han regalado por que no lo usaban.

aspirante
    Registro
    12 feb, 23

bueno ya si digo que tengo activados los altavoces de la tv a la vez ya termino de rematar

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

tengo el siguiente problema:
    el modelo de la barra es:lg las260b
    video de prueba (aunque creo que en el video es inapreciables pero hay lo dejo)
    La barra de sonido tiene una entrada de audio minijack, compruébalo por si acaso.

En este caso lo que haría es lo siguiente:

Con el mismo DAC que tienes conectado a la tele, sacas el sonido por óptico al DAC de éste SOLO TE TIENES QUE QUEDAR CON LA SEÑAL ANALÓGICA.

Necesitarás duplicar el RCA de salida y conectas el que tienes al ampli (igual que lo tienes) y la otra salida con un cable RCA a minijack a la barra....
    Juan DP

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

bueno ya si digo que tengo activados los altavoces de la tv a la vez ya termino de rematar
    Tiene que ser una broma todo esto, en serio. Y repito, aún encima te preocupas del delay que al menos en el vídeo que has puesto yo no noto nada grave...

Lo del ampli "Paramount Pictures" me ha matado, en serio...pero buscando he encontrado que en realidad no los hacía "Paramount Pictures", eran amplis NISU que se renombraban convenientemente para venderlos con más glamour:

https://www.forosdeelectronica.com/t...ctures.189660/

Vamos, que todo lo que tienes es un despropósito absoluto, un engendro de piezas regaladas y bastante suena que no es poco...
    --
    --

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo