TV 50" para mí madre
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros del foro. Os pido algo de ayuda y sabiduría.
Mi madre, que ya es mayor, necesita una tele de máximo 50", ya que no le cabe una más grande en su salón, que es pequeño de por sí.
Ella ve poco la tele, y lo único que ve son plataformas streaming que le puse en su momento.
He visto hoy que en ECI están con el tema de ofertas sin IVA.
Me podéis recomendar algún modelo LG, Philips o Samsung que no supere los 600€ y que sea un modelo duradero y fluido en su sistema operativo?
La pobre tiene actualmente una Toshiba de 27" que es muy lenta y se ve regulera, y tiene una pequeña en su habitación, marca Nevir, que es una broma de mal gusto por lo lentísima que es.
No sé si con ese tamaño (50) y ese presupuesto se puede conseguir algún panel tipo OLED como los de LG c3 o similar. Mi madre no ve demasiado bien y no creo que vaya a diferenciar mucho entre una OLED y una LED.
Ya no estoy puesto en tecnologías de TV, en su día, hace cuatro años, siguiendo algunos consejos de este mismo foro, yo me pillé una Sony XF9005 full array led de 65", y no sé si ha mejorado esto del LED, ya que la mía me tiene amargado por el clouding que tiene y que Sony no quiso entender cómo defecto (culpa mía por no haber hecho más pruebas nada más comprarla y habérsela devuelto).
Pues eso, me podéis echar una mano con esto?
Mil gracias gente