Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda media entre patas colocadas de forma interior en Sony A80L de 65'?

  1. #1
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda media entre patas colocadas de forma interior en Sony A80L de 65'?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros hace un mes o dos pedi consejo en el foro general de TV para cambiar mi vieja Sony. Me recomendaron la TCL c855 y estaba muy convencido. Pero al ir a verla físicamente vi al lado de la TCL una Sony A80L y si bien en la imagen no había mucha diferencia con la TCL si que escuché una gran diferencia. Y con la última promoción del día sin IVA de MediaMarkt solo me costava 300€ más que la TCL y seguramente para tener una sensación auditiva mejor me tendría que haber gastado esos 300 en una barra de sonido.

    La cosa es que en un análisis de esta TV vi que decían que los pies tenían 3 posiciones. Una con las patas hacía fuera otra con las patas hacía dentro y otra más alta para poner una barra de sonido. Mi duda es que medida tiene las patas de laTV de 65 cuando las patas están hacia dentro. Porque en internet solo encuentro las patas al exterior y para barra de sonido...

    Gracias
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  2. #2
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154
    Agradecido
    923 veces

    Predeterminado Re: Ayuda media entre patas colocadas de forma interior en Sony A80L de 65'?

    Dos minutos me han servido para encontrar el MANUAL de esa tele y saber la distancia.

    https://www.sony.com/electronics/sup.../50481141M.pdf

    De nada.
    toni58 ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #3
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda media entre patas colocadas de forma interior en Sony A80L de 65'?

    Muchas gracias. No quería molestar lo siento. La verdad es que no pensé que hubiera un manual desponible. Busque en la web de Sony y en la de otros vendedores y en las características solo aparecían 2 medidas. La peana larga y la peana para barra de sonido. Así que pensé que tendría que preguntar a alguien que tuviera la TV por si lo podía medir...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  4. #4
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154
    Agradecido
    923 veces

    Predeterminado Re: Ayuda media entre patas colocadas de forma interior en Sony A80L de 65'?

    Hombre, casi todas las marcas ponen los manuales de sus productos online. Es lo primero que hago si necesito información sobre un trasto concreto...voy a la web del fabricante e indago. De primero de buscador de información en Internet xD

    Tienes que ir a las descargas, es ahí donde tienen los manuales completos, guías de instalación, etc...

    En vez de dar el pescado es mucho mejor enseñar a pescar, es mi opinión :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2021, 05:47
  2. ¿como son las patas del sony oled A8 (55")?
    Por soy_javi en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2020, 14:43
  3. Patas / soporte para Sony KDL-55W808C - Barra de sonido
    Por monoculero en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2019, 15:55
  4. Ayuda a elegir entre estos Android TV Box. Modelos en el interior
    Por xatu2007 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2018, 11:22
  5. No puedo ver las fotos colocadas como links
    Por Cegene en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2017, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins