Estoy afinando entre cajas de registro, cajas de cables y accesorios de barcos....esto me va a llevar un tiempo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
A ver si alguien me puede dar alguna idea o dar con el producto en cuestión y que sea económico, claro.
En la terraza tengo instalados unos altavoces de exterior, con su correspondiente cableado hasta la zona donde "coloco" el amplificador que es uno pequeño en clase D (un Fosi como la palma de la mano + fuente de alimentación), la idea es colocar algún tipo de soporte en la pared para dejarlo de manera definitiva o sin tener que estar quitando y poniendo cada vez.
Está debajo de una pérgola, pero podría llegar a caer agua por un pequeño hueco entre la pared y el techo de la pérgola (no sé si me explico).
Había pensado en un buzón, registro, etc. () para permitir que salgan los cables de altavoces y corriente....y que tenga fácil acceso al volumen si fuera necesario.
Todo esto teniendo en cuenta que es Bluetooth (por tema de recepción).
¿ Tenéis alguna solución para la electrónica en exteriores ?, no llueve mucho pero puede llover, claro.
Juan DP
Estoy afinando entre cajas de registro, cajas de cables y accesorios de barcos....esto me va a llevar un tiempo.
Juan DP
Una caja de registro con tapa transparente y hermética para el agua.
Hay de muchas medidas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"