Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

  1. #16
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,306
    Agradecido
    9327 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Si, a parte de que tenga disco de 3.5" (por precio evidentemente) me refería con carcasa por el tema de que soy de los que les molestan cualquier pequeño ruido que me saca de lo que estoy viendo. Como siempre he tenido con carcasa, por si sin esta se llegase a escuchar algo al ser externo en momentos puntuales (que se vea o no me es indiferente, no era por el tema estético) De hecho en mi caso incluso las antenas me sobran por tamaño (y de todos modos lo tengo todo por red)

    Que feo estéticamente el R_Volution (para mi gusto al menos el frontal, el mini me refiero, no los otros) Y viendo el precio, mejor Dune o Zidoo.
    Pero si lo pones con cable SATA, le pones el disco que quieras hasta 16 TBs. Yo no le he puesto ninguno, sólo a los HDDs passport de WD a las entradas USB. Eso sí, mi Elements de 14 TBs que va enchufado a red, por lo menos, enchufado al portátil (parece que no está ahí pero cuando lo apagas, sí notas la ausencia del ruido).
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #17
    aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Cita Iniciado por santis37 Ver mensaje
    https://www.supersonido.es/c/reprodu...timedia-4k-uhd
    Esta el r volution mini con el mismo chip pero la diferencia de precio es abismal ya contaras cuando te llegue a ver que tal va.
    Hola:

    Ya tengo el nuevo Dune 4k Pro Visión. De momento lo tengo solo 1 día, y he podido probar muy poco, pero de momento me está gustando bastante.

    Lo mejor: pasa todos los audios sin problemas, reproduce DV, reproduce imágenes iso de los bluray con sus menús, admite todos os codecs de audio y video actuales.

    Como negativo, algo que no me ha gustado, y es que aunque pongas el Español, la mitad sigue saliendo en inglés.

    Tiene muchísimas configuraciones para el video, el problema, es que hay poca documentación.

    Creo que por fin podré jubilar mi Shield del 2017. Este Dune, lo supera.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Hola:

    Ya tengo el nuevo Dune 4k Pro Visión. De momento lo tengo solo 1 día, y he podido probar muy poco, pero de momento me está gustando bastante.

    Lo mejor: pasa todos los audios sin problemas, reproduce DV, reproduce imágenes iso de los bluray con sus menús, admite todos os codecs de audio y video actuales.

    Como negativo, algo que no me ha gustado, y es que aunque pongas el Español, la mitad sigue saliendo en inglés.

    Tiene muchísimas configuraciones para el video, el problema, es que hay poca documentación.

    Creo que por fin podré jubilar mi Shield del 2017. Este Dune, lo supera.
    Me alegro ,a disfrutarlo, también me tento este dune pero al final pille el z9x lo vi de oferta y no pude resistirme, actualmente tengo el z9x pro y también contento con el, este lo quiero para otra habitación
    TV: LG oled55C7V,Panasonic Viera TC-L55ET5, LG oled 55C3
    Reproductor:Samsung UBD-M8500
    Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
    Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Auriculares inalámbricos :Sony MDRDS 6500
    Auriculares con cable Sennheiser HD 598
    Amazon stick 4k
    Auriculares Sennheiser RS 175
    Auriculares Sennheiser HD 599

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 mar, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Hola.

    Quería preguntar sobre este Android box.
    He mirado las especificaciones, y tiene buena pinta.
    Quiero jubilar mi Nvidia Shield, del 2017, y creo que este, si cumple con lo especificado, puede ser un candidato.
    Su precio es de 149€, y según indican en la web de Dune, es una versión lite, del nuevo 8K, y sustituye al Real Vision 4K.
    Parece ser que hace paso de todos los audios HD.
    Y también he visto que puede tener 3 sistemas operativos totalmente independientes. El propio de Dune, Android 11 o 12, y CoreElec desde una micro SD

    Yo lo quiero para reproducir desde discos duros, o desde la red.
    Lo voy a probar.
    Hola, no estoy familiarizado con estos aparatos, corrígeme si me equivoco, esto sería un equivalente a un bluray que reproduce discos, solo que en lugar de diisquetera tiene usb, ¿cierto? Si estoy en lo correcto entiendo que se conecta por hdmi a la TV o a un AVR, ¿sí?

    Si todo lo que digo es cierto me pregunto si al pasarle la señal a la TV mediante el hdmi por passthrough, y si esta le pasa a un home cinema o barra de sonido o un AVR la señal por el hdmi e-ARC, ¿podría reproducir DTS si la TV no tiene los codecs?

    Un saludo.

  5. #20
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,306
    Agradecido
    9327 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Cita Iniciado por chemarin Ver mensaje
    Hola, no estoy familiarizado con estos aparatos, corrígeme si me equivoco, esto sería un equivalente a un bluray que reproduce discos, solo que en lugar de diisquetera tiene usb, ¿cierto? Si estoy en lo correcto entiendo que se conecta por hdmi a la TV o a un AVR, ¿sí?

    Si todo lo que digo es cierto me pregunto si al pasarle la señal a la TV mediante el hdmi por passthrough, y si esta le pasa a un home cinema o barra de sonido o un AVR la señal por el hdmi e-ARC, ¿podría reproducir DTS si la TV no tiene los codecs?

    Un saludo.
    No. La mayoría de TVs que no tienen compatibilidad con DTS, no hacen passthrough. Estos multimedia, en esos casos, hay que conectarlos directamente al AVR o barra de sonido que serán compatibles con DTS.
    chemarin ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #21
    aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Sigo trasteando con este nuevo Dune, y cada vez me gusta más.
    - La reproducción en Dolby Visión, es muy buena. Consigue una imagen más brillante, y con mejores colores, que con la reproducción directamente de la tele.
    - Para las imagenes iso, va mu bien y reproduce el menú del bluray sin problemas.
    - La doble capa de dolby visión 7, solo he conseguido reproducirla a través de CoreElec.
    - El poder elegir, entre la interfaz de Dune, Android, o CoreElec, es un punto a favor muy bueno, ya que tienes 3 sistemas, y eliges el que mas te gusta de una manera muy sencilla.
    - Reproduce todos los formatos de audio y video, sin problemas.

    De momento solo he encontrado 2 cosas negativas. Para las plataformas de estreaming, no es el más aconsejable (a mi esto no me preocupa, ya que utilizo las de la tele), y los menús de Dune, no están totalmente traducidos.

    Para mi, es un buen aparato, por su gama de precios.

  7. #22
    principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Qué te ha hecho decantar por éste y no por el Dune HD Homatics Box R 4K Plus? Ambas son muy parecidos y el Box tiene certificación Netflix (que no usarás) y pronto se podrá actualizar a Android 12.

    Yo estoy dudando entre estos dos...

    Saludos!
    Tv: LG OLED65C46LA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Amplificador: Harman Kardon HK970
    AVR: Denon AVR-X2400H . . . . . . . . . . . . . . . . . .Altavoces: Bose 301 Serie IV + JBL PROVIII
    Altavoces Frontales: PolkAudio RTi8 . . . . . . . . . . .Workstation: Komplete Kontrol A61
    Altavoz Central: PolkAudio CSi4. . . . . . . . . . . . . . .Altavoces Traseros: PolkAudio RTi4
    Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2 . . . . . . . . . . . . . . .MediaCenter: Por decidir...

  8. #23
    aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Cita Iniciado por Syncro Ver mensaje
    Qué te ha hecho decantar por éste y no por el Dune HD Homatics Box R 4K Plus? Ambas son muy parecidos y el Box tiene certificación Netflix (que no usarás) y pronto se podrá actualizar a Android 12.

    Yo estoy dudando entre estos dos...

    Saludos!
    Hola:

    Las principales características para decidirme por el Visión Pro, son las siguientes

    - Almacenamiento de 64GB, frente a 32GB
    - Ranura Micro SD (viene muy bien para meterle el CoreELEC)
    - Panel frontal, que además de ofrecer la hora, también es útil, por ejemplo, para ver lo que queda de reproducción.
    - Caja de metal, que disipa mejor el calor que la de plástico.
    - Configuración de imagen profesional, como la de la línea 8K
    - Automatic Frame Rate, para las APPs de Android
    - HD audio passthrough completo.
    - Mejores soportes para Samba, NFS, y distintos formatos de archivos.

    Te cito también un comentario ruso sobre el Pro Visión
    "El mismo Homatics Box R 4K Plus en una caja similar es inferior a este modelo en muchos aspectos. Allí, por ejemplo, no hay mejoría en los niveles negros, ni cierre de filtros bíbito, ni DV completo con soporte CMv4.0.

    Resumiendo. Si lo vas a utilizas para las apps en streaming, entonces el Hosmatic, pero si lo suyo es la reproducción en local o red, El nuevo visión Pro, es mucho mejor.

    Te indico 2 enlaces muy intersantes. Uno es una review rusa sobre el Visión Pro (con el traductor no tendrás problemas) y el otro la comparativa de la página de Dune, donde podrás ver las diferencias.

    https://www.dune-hd.com/pages/compare-products
    https://www.ixbt.com/live/tv/obzor-d...-seredina.html
    Syncro y Kelsier han agradecido esto.

  9. #24
    principiante Avatar de Syncro
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

    Carai. La review rusa es completísima, oye. Creo que me pillaré el Dune HD Pro Vision 4K.

    Gracias Resplandor!
    Saludos!
    Tv: LG OLED65C46LA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Amplificador: Harman Kardon HK970
    AVR: Denon AVR-X2400H . . . . . . . . . . . . . . . . . .Altavoces: Bose 301 Serie IV + JBL PROVIII
    Altavoces Frontales: PolkAudio RTi8 . . . . . . . . . . .Workstation: Komplete Kontrol A61
    Altavoz Central: PolkAudio CSi4. . . . . . . . . . . . . . .Altavoces Traseros: PolkAudio RTi4
    Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2 . . . . . . . . . . . . . . .MediaCenter: Por decidir...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2023, 12:38
  2. Nuevos Dune HD Pro 4K / Dune HD Pro 4K Ultra
    Por Sauer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1005
    Último mensaje: 05/04/2022, 12:13
  3. Vendo Vendo Dune HD Pro Vision 4K Solo NUEVO A ESTRENAR
    Por jesusmontejo en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2021, 11:02
  4. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 10:57
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins