Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, acabo de comprar una Barra de Sonido HW-Q990D/ZF con Subwoofer Q-Series 2024, y la voy a devolver porque no funciona el passthrough 4k a 120 Hz, solo permite 4k a 60 Hz. Esta barra de sonido viene con 3 puertos HDMI, uno eARC para la TV y otros dos para conectar cónsolas, blurays, pc's, etc. El caso es que he conectado mi PC a la barra y no funciona a 4k 120 Hz, lo he probado en los dos puertos y con cables que tengo comprobado que soportan hdmi 2.1. Por cierto, si conecto mi PC a mi TV 4k a 120 Hz no tengo problemas en que funcione a 120 Hz.
Por tanto, salvo que me hayan enviado una barra defectuosa o pendiente de actualizar firmware o algo así, deduzco que SAMSUNG está colando un gol a sus clientes, lo que me parece del todo extraño. He llamado a atención al cliente y no se han ofrecido a darme asistencia técnica o consultarlo con algún técnico.
Decepción total, ahora me queda la duda si los AVRs realmente están haciendo el passthrough a 4k y 120 Hz, también puede ser que yo esté haciendo algo mal.
Saludos.
Edito para indicar que actvar HDR es la que impide el passthroug 4k 120hz, sin HDR sí se puede. Pero menuda gracia prescindir de HDR.