Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
A pesar de mi comentario no me importaría disfrutar de esas vistas y su buen gusto por la música en buen sillón mirando a la ciudad.
The Jazz Sounds of Bosch
Hablamos de un salón con prácticamente 3 paredes de vidrio, cuando veas la serie comprobarás que no tiene nada que ver con su estancia. El vidrio es un gran enemigo del sonido, aunque no haya vibraciones su rigidez provoca que los rebotes estén asegurados. No es el mejor de los escenarios.
Como bien dice Empecinado, nos estamos desviando del tema principal.
Última edición por navone; 24/10/2024 a las 16:02
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia