Yo tambien soy de Panasonic, pero menos mal que por fin han cambiado el SO, porque no estaba a la altura y era un serio problema a la hora de decirdirte por esta marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Review de esta Panasonic que tiene muy, muy buena pinta.
Personalmente siempre he sido fan de Panasonic desde la primera TV de plasma de este fabricante que compre hace ya muchos años.
Mi ultima adquisición fue la OLED TX-65HZ1000, que es la que mantengo por el momento y no puedo mas que sentirme contento y satisfecho. Para mi gusto le da sopas con ondas a cualquier otro fabricante en cuanto a cuidado y calidad de imagen.
Review Panasonic Z95A: el televisor OLED más brillante jamás fabricado, ahora con Fire TV incluido
https://www.avpasion.com/review-pana...-oled-fire-tv/
Última edición por El_Empecinado; 18/10/2024 a las 16:41
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo tambien soy de Panasonic, pero menos mal que por fin han cambiado el SO, porque no estaba a la altura y era un serio problema a la hora de decirdirte por esta marca.
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Coincido, el SO no es una maravilla, ahora bien, dicho esto, mi filosofía personal es la siguiente: prefiero un equipo que haga bien lo que quiero que haga, en este caso plasmar la imagen, y el resto ya se lo añadiré a mi gusto con otros accesorios.
Prefiero eso a tener un estupendo "smartphone de 65, 77 o 95 pulgadas" con todas las aplicaciones y funcionalidades habidas y por haber pero que no haga bien lo que mas me interesa: ver correctamente una película o serie.
Las funcionalidades adicionales que en mi caso le faltan a mi Panasonic de fabrica están mas que solucionadas con un Chromecast 4K con Google TV o con la Xbox Series X que tengo conectadas.
Por supuesto va en gustos. Hay quien prefiere equipos todo en uno con todas las funcionalidades, pero en mi caso prefiero tanto en video como en audio equipos individuales con una unica funcionalidad pero que hagan muy bien dicha funcionalidad.
Y en el caso de Panasonic, para video, de lo mejor que uno puede tener para disfrutar.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Yo también estoy encoñado con la Z95A en 55"... La veo bastante redonda, pero se pone en 2600 (Supersonido), frente a menos de 2200 en la misma tienda de la Sony A95L...
Luego es verdad que LG con su G4 se pondrá igual en 1500 con los blackfriday y tal... En fin, me mola bastante el sonido dedicado de la Panasonic, el hecho del soporte giratorio, que se parezca en color y procesamiento a la A95L de Sony (aunque ésta parece algo más apagada en exposiciones de tiendas comparativamente con LG y Samsung y el Dolby visión no termina de estar bien implementado y tiene algo más de input lag en juegos, aunque mola su mando a distancia y el Google TV). Por otra parte, la G4 tiene más luz y otras mejoras en gradación, banding y overshoot, aunque sea algo peor en colorimetría y me preocupa que el calor no se disipe bien... la Samsung S95D no la descarto, pero no me termina de convencer su aspecto y construcción, el one connect, la pantalla antirreflejos, carecer de 144Hz en los HDMI 2.1... y no sé si el sonido será un poco "castaña" (no quisiera poner barra de sonido aparte por engorroso).
Estoy un poco liado: quizás sería una compra más racional la G4 de LG, pero el cuerpo me dice que es "más" tele la Panasonic... y la quiero para bastantes años (cambio de tele igual cada 15 años). Al final, como cuando compro tecnología, me pongo un poco sibarita o pijotero... siempre tiro a lo caro y pienso que así no fallo al menos por falta de voluntad
Interesante comparativa: