Buenas a todos. Qué tal estáis?
Hace poquito he renovado mi equipo de sonido de cine en casa pero me encuentro en la tesitura de que a ciertas horas no puedo aprovecharlo como me gusta, de modo que mi chicha me ha dicho que para navidades me pilla unos señores auriculares para que me pueda ver las pelis como dios manda sin tirar la casa abajo.
Para poneros en situación, el equipo que actualmente barajo es un receptor Denon AVR-X2800H, un SVS PB-1000, dos Klipsch 160M de laterales frontales, un Klipsch RP 440C y varios altavoces Yamaha de mi antiguo equipo para completar el 7.1.
Estoy más que contento con el rendimiento de este equipo y mi idea es poder tener lo más parecido posible en auriculares que me sirva para usarlo con el receptor Denon que tengo y con el Apple TV del dormitorio también.
Algo 100% dedicado a cine, por bluetooth y que ande como mucho en los 200 pavetes.
He leído por varios sitios y parece que los akg k 701 o los 702 son una buena opción pero también he leído que para sacarles el pringue necesitas amplificarlos, que desde el receptor no les sacas el jugo. No se muy bien a qué se refiere la gente con esto.
En cualquier caso me dirijo a vosotros, gurús del sonido, para pedir consejo. Dado el presupuesto aproximado, las características que necesito y dando el sonido más espectacular, envolvente y de calidad posible, ¿Cuáles son los mejores auriculares que se pueden tener para disfrutar de cine como dios manda en los tiempos que corren?
Gracias de antemano