Re: Technics años 80 vs B&W DM602 ¿Monitor Audio Silver?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Anterantz
Ya has pedido los frontales? No entiendo nada pero si me dijiste por privado que no podías
madremia Toni no tienes remedio jaja
Si, los pedí pero al no aparecer la cuota de pagos por alguna actualización seguramente de la página les escribí posteriormente de que anularan dicho pedido, y sin problemas.
Descuida que tengo en mente los monitores, paso de cambiar los subs quedando asimétricos cuando lo que estoy escuchando es como lo que he leído en otro tema, de que unos monitores integrándose perfectamente con unos subs se obtienen unos muy buenos resultados sonoros.
No es precisamente obtener esos magníficos resultados al no calibrar aunque lo he hecho de manera manual en cuanto a distancias por ejemplo, pero lo que me queda bien claro y demostrado a mí mismo que las cajas compradas como Bronze 2 usándose como Surround me han cambiado drásticamente y de manera más que positiva todo efecto de sonido procedente de las mismas, cosa que antes con esos monitores planos empotrables no apreciaba ni la mitad de lo que ahora escucho.
Por tanto, en acabar el pago de los cuatro Atmos del compañero me decantaré por esas Gold de oferta si siguieran disponibles o en su defecto los Silver 100.
Por descontado que la naturalidad y transparencia de tu central también me deja boquiabierto. Seguramente obtendré si no una completa homogeneidad sí una mejora en todos los sentidos con esta marca.