Si es para todos los días (pareciera que lo usas de tv) el laser, sin dudas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me llamo Santi y tengo un protector Optoma DW318 desde 2010. Ha tenido varias averías, se le fue la fuente de alimentación, (después de la garantía), el chip dmd con los famosos puntos negros y después blancos, me lo arregló el servicio técnico y no me cobro nada y ahora se ha ido por segunda vez el chip dmd. Al tener tantos años he pensado que ya era hora de comprar algo más actual, pero estoy entre estos 3 y me gustaría consejo para decidirme.
Optoma HZ40HDR
Optoma HD29HLVx
Optoma UHD38x
Sería para utilizarlo a diario, para ver películas y series, y una distancia del proyector a la pared de unos 3,5 metros. Gracias.
Si es para todos los días (pareciera que lo usas de tv) el laser, sin dudas.
Gracias, lo suelo usar un par de horas todos los días.
Me gusta mucho la opción del HZ40HDR por los comentarios que leo en otros sitios, y es laser
Hola Buenas,
Para tus necesidades, el Optoma UHD38x sería la opción más recomendable, ya que ofrece resolución 4K, perfecta para películas y series, y una excelente calidad de imagen a una distancia de 3,5 metros. Si buscas mayor brillo y quieres usarlo en entornos con algo de luz, el Optoma HD29HLVx también es una buena alternativa, aunque es 1080p en lugar de 4K. El Optoma HZ40HDR tiene ventaja en durabilidad gracias a su fuente de luz láser, lo que también reduce el mantenimiento a largo plazo, pero si el 4K es prioritario, el UHD38x es la mejor opción.
Si quieres más información puedes visitar el siguiente artículo: https://masteroficina.com/mejores-pr...-cine-en-casa/