¿Comprar nuevo subwoofer o reparar HK? Diferencias entre sw de 10 o más años.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi viejo Harman Kardon TS 11 se ha fundido. No sé si cambiar su tarjeta o amplificador total (100 €) o comprar uno nuevo. Tampoco sé cuántos años tiene mi HK (más de 10 o 15) ni cómo suenan los nuevos sw de precios similares al mio. Busco en este magnífico foro CONSEJOS sobre reparar el viejo o comprar uno nuevo. No sé cuánto ha evolucionado la tecnología acústica en los últimos años. Si no ha cambiado mucho lo lógico para mí (soy de los que no me gusta crear chatarra) sería reparar la tarjeta vieja (tuvo un chispazo) y seguir con el HK. Pero si hay diferencia real iría a comprar el nuevo.
Entre los nuevos que he mirado parece que me vendría bien un POLK XT12 a 288 € en Amazon y otras tiendas. O su modelo superior HTS10, bastante más caro. No soy muy exigente, es para un home cinema en sala de unos 25 metros donde mantengo los satélites del HK, cinco pequeños altavoces, a los que añadí otros dos laterales justo en la posición lateral donde escuchamos las pelis. En realidad, ahora es un 7.1 que impulsa muy bien un AV Denon 3.700 que tengo. Bueno, ahora sin bajos, a los que se echa mucho de menos.
Gracias por adelantado.