Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Pequeña introducción a un formato olvidado....el cassette (cap. 1)

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Predeterminado Re: Pequeña introducción a un formato olvidado....el cassette (cap. 1)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Algunas pletinas míticas...

Nakamichi Dragon, no necesita presentación.

Revox, otra marca icónica. La B-215
    Nakamichi Dragón, marcó una época era el top de su clase .
    JDPBILI, toni58 y input han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Predeterminado Re: Pequeña introducción a un formato olvidado....el cassette (cap. 1)

Muchas gracias por estos hilos!!!.
    Yo use mucho las cintas, grababa todo lo que caia en mis manos, cds y vinilos de amigos y compañeros de estudios. Ahorré y compré una pletina mejor y ahí ya dejé de comprar cds, el.pirateo me enganchó.
    En la universidad, al estar fuera de casa, me compré un radio Casette y me llevé un centenar de cintas, cuando iba a casa algún fin de semana me llevaba bastante cds de compañeros y bibliotecas y los grababa en la pletina.nueva.

El año pasado compré una cajonera donde las guardo en su mayoría, las que peor sonaban (cinta a cinta del radiocarette), las he borrado y grabado el audio de conciertos en bluray, así no tengo que encender ni tv ni bluray. Sigo escuchándolas de vez en cuando.
    JDPBILI, kaos26, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Nakamichi Dragón, marcó una época era el top de su clase .
    No estoy seguro si fue en mi primer o segundo viaje a Andorra cuando vi en una tienda especializada la Nakamichi Dragón. Se me cayeron los cataplines al suelo al ver el precio.

Salu2.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

JDPBILI ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Yo compré muy pocas cassettes originales.
    No entendía como no usaban minimo una de Chromo o Metal con grabacion Dolby B o C, las ediciones en cinta que costaban igual que en formato LP vinilo, yo buscaba el vinilo, y me iba a casa de un primo que si tenía una torre hifi y me grababa la cassette.

No me extraña que la cassette muriera porque las productoras no invertían en el soporte que fuera de calidad.
    JDPBILI, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    No estoy seguro si fue en mi primer o segundo viaje a Andorra cuando vi en una tienda especializada la Nakamichi Dragón. Se me cayeron los cataplines al suelo al ver el precio.

Salu2.

Se caían, se caían porque si no recuerdo mal llegó a costar 350.000 pesetas (2.100 euros). Se que las que tenían en la pirámide musical (tienda de discos de ECI) las pusieron en venta cuando las cintas estaban ya de retroceso por 200.000 pesetas creo recordar, esto me lo comentó un conocido hace ya la tira de tiempo.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    Juan DP

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por input Ver mensaje

Otra de las escenas "calientes" de la peli...
    input ha agradecido esto.
    Juan DP

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12