Imagino que al no tener imagen no ves el menú ni puedes hacer nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comprado hace un mes y funcionando correctamente hasta hoy. La TV está conectada a deco 4k de Euskaltel para ver TV y prime. Además a un amplificador Denon Avr-X2800H. Como he dicho ha estado funcionando correctamente y hoy la TV se oye pero no se ve la imagen. La pantalla está negra. No reproduce ninguna imagen ni vídeos ni fotos de usb. He revisado cables HDMI y de internet y parecen estar correctos. Si alguien me puede aclarar lo agradeceré. El lunes llamaré al servicio técnico. Saludos.
Imagino que al no tener imagen no ves el menú ni puedes hacer nada.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Tengo el mismo problema desde ayer con mi OLED83C34, la pantalla se queda en negro y se cambia sola al HDMI2, que lo tengo quitado. Ahora solo puedo ver contenidos por streaming y HDMI conectado a mi Denon AVC-X6700H. He desconectado la TV de la red, eliminado rastros de la conexión por HDMI y cuando la enciendes va a buscar el HDMI2 de forma automática, donde estaba conectado anteriormente. El martes pasado actualicé a WebOS24 y funcionó muy bien hasta ayer. He intentado enviar una reclamación al Soporte LG pero la web no funciona. Me da la sensación de que es un fallo del sistema WebOS24 y están colapsados.
Alguien tiene mas detalles?
En mi caso, si que tengo acceso a todo lo adicional de menús, incluso aparecen los contenidos extras como LoveTV. Pero por mucho que intentes, no hay manera. No quisiera hacer una restauración de fabrica para no perder la configuración, que me llevó mucho tiempo.
Hay una opción en el menú donde le dices que vaya al inicio de Smart o bien a la última fuente usada. Igual es eso. Si pones la TDT, irá a la TDT, si la última fuente era un HDMI, irá a ese HDMI. Es así como debe funcionar.
A no ser que por lo que sea se vaya al HDMI 2 y este sea el eARC del ampli y algún aparato conectado a él interfiera con el CEC y obligue a la tele a ir a ese HDMI, en ese caso desactiva el CEC del ampli por si fuese eso.
Se solucionó desenchufando y volviendo a enchufar unos minutos después. Pero hoy me dicen que salen algunos mensajes que no da tiempo a leer.
Yo siempre aconsejo eso lo primero...es tan básico que asusta como la gente no cae en la cuenta. Apagar, desenchufar, volver a enchufar y encender.
Después de desenchufarlo, esperar unos minutos, se recupera pero al apagar de nuevo, vuelve a dar el error.
En cuanto el mensaje, si, yo también los recibo: "Sistema Incompatible" con pantalla en negro también.- Luego se recupera.
Lo dicho, me parece que el software está corrupto. El mío es 23.20.50. Cual es el tuyo?
Última edición por Visconti12; 28/10/2024 a las 08:44
Llama a LG. Si no funciona la WEB, por teléfono. Pero aquí poco o nada podemos hacer...más allá de desearte que te arreglen el problema.
Son avisos de conecta el canal tal, que salen de vez en cuando.
La versión es webOS24/9.2.0.-1801. Es C4. Software 23.20.35.
Última edición por Josedomin; 28/10/2024 a las 20:11
No aclaráis mucho...igual es todo una "chorrada", pero es que sin apenar dar explicaciones no se puede dar mucha solución...
Bueno, el problema no parece ser el mismo aunque está relacionado con el mismo software de WebOS24. Ya tengo agendada una conexión remota con el Soporte de LG, que después de muchos intentos logré contactar. Informaré después del resultado.
Después de una asistencia remota por Soporte-LG, me aconsejaron una restauración de fábrica como última opción... y funcionó. Tuve que instalar la TV desde cero (copiando los canales guardados anteriormente en USB) pero todo va bien ahora!!