Grand Horzion - 6.000 euros PVP
Regístrate para eliminar esta publicidad
Marantz ha presentado dos nuevos altavoces activos inalámbricos de altos vuelos, los modelos "Horizon" y "Grand Horizon", han puesto toda la carne en el asador en todos los sentidos: potencia, diseño y calidad. Son bastante elitistas, no solo por su diseño, el precio no está al alcance de todos los bolsillos y se sitúa en la órbita de Devaliet, Bang & Olufsen e incluso más allá....
Dejo los folletos de los productos:
Horizon - PVP 3.800 euros
Juan DP
Grand Horzion - 6.000 euros PVP
Última edición por JDPBILI; 28/10/2024 a las 19:24
Juan DP
Cuando en las características leo "Luxury, Elegant, Signature, Marbre" y lindezas así, ya salgo huyendo... Y si encima veo el precio, ya ni os cuento!!
Un saludo del Oso
Yo creo que ni en 7 vidas como los gatos sería capaz de desarrollar tanto mi agudeza auditiva como para apreciar lo que estos campeones esconden. Verlos en una exposición, tienda o sala de proyección todavía, pero aunque pudiera pagar su precio no creo que me acompañaran nunca.
Saludos,
Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2
Deben sonar a gloria ... con ese precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sin haberlos escuchado dudo que sean nada del otro mundo , al igual que b&o incluso Devialet, su público será el mismo , gente que busca diseño y si suena , mejor aún .
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Parece un producto "escaparate" de la marca y si alguien lo compra (que seguro que habrá), pues eso que se llevan.
Juan DP
No te creas Manu.
Seguramente me equivoque totalmente, pero por muy caro que resulte un altavoz aún empleando lo mejor de lo mejor por sus dimensiones jamás ofrecerá lo que una caja acústica de ciertas dimensiones ofrece.
Esto para mí simplemente es una demostración de lo que puede llegar a producirse como elementos minimalistas, porque pagar 6.000 euros por esta pequeñez por mi parte me adentro en otros productos con muchísima más solera y reputación incluso dentro de la misma marca y ya contrastadas.
Es como las barras de sonido con Atmos, con satélites y subwoofers, las cuales únicamente prescinden de cableado variado como conjunto frontal, pero la dispersión sonora por muy lograda que esté concebida unos pequeños satélites orientados hacia el punto de escucha y su conveniente ubicación jamás serán superados por un elemento central y con unos diminutos altavoces.
Repito, igual me equivoco de la noche a la mañana, pero he escuchados barras y altavoces todo en uno y desde luego esa inmersión por buena que me haya resultado en ciertos aspectos con un sistema de altavoces por separado, no alcanza ni de lejos esos resultados.
Última edición por Bully-Kuka; Ayer a las 13:07
Es que escuchar la música en mono, ni siquiera estéreo.. y si hay que comprar 2 para estéreo en cuanto se pone la guasa
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Pero ... de verdad lo veis "chiquitin"
Habéis mirado medidas y peso !!!
Habéis visto la de drivers que lleva en su interior !!!
Hasta de 8 pulgadas ... !!!
Aquí una foto con otra perspectiva.
Yo no me lo compraría, imagino que tiene su público como cualquier producto de diseño.
Estéticamente será muy bonito, pero para un simple estéreo gastar ese dineral unas cajas por cuadradas que sean resultarán, una más económicas, dos, mayores y mejores prestaciones, aparte de que existen diseños igual o más minimalistas todavía que las que se comenta en este tema.