Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes compañeros.
Mi hijo se ha comprado ese DUNE de segunda mano y no soy capaz de ponérselo a funcionar. Conecto corriente, Red y HDMI Out que va a la TV.
Al poner en ON el botón trasero sale el logo en pantalla del TV y "Loading", también pone lo mismo en el display. Tras esperar un poco se pierde la señal en el TV, también desaparece el "Loading" del display y no lo arreglo ni haciendo un Reset.
No puedo acceder ni al "Set up" ni Menús. ¿Qué me falta? ¿Le digo que lo devuelva?
Muchas gracias
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
La clave es "de segunda mano" tiene pinta de que no va, por que una cosa es que no puedas hacer según que cosas pero si se apaga solo es que algo falla, espero que puedas devolverlo.
Muchas gracias @kalymocho y @xavieuropa.
Lo voy a devolver y le voy a comprar un Zidoo z9s que está a muy buen precio en una tienda por ser un modelo ya sustituido por el z9x y mi hijo dice que no le compensa el modelo nuevo.
Un abrazo.
Por cierto, me dicen que hay un Zidoo z9s por unos €85 y un z9x por unos €110.
¿Cómo lo véis? ¿Merece la pena? Mi hijo Diego tiene las pelis en .mkv con audios DTS o AC3.
Muchas gracias,
Juan Carlos
Hombre por un poco más vale la pena el z9x va cojonudo
TV: LG oled55C7V,Panasonic Viera TC-L55ET5, LG oled 55C3
Reproductor:Samsung UBD-M8500
Multimedia :Meder8er,Woxter I-Cube 3200,Dune HD 4K PRO, Zidoo Z9X, Zidoo Z9X pro
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Auriculares inalámbricos :Sony MDRDS 6500
Auriculares con cable Sennheiser HD 598
Amazon stick 4k
Auriculares Sennheiser RS 175
Auriculares Sennheiser HD 599