Creo que está relacionado con el "libre mercado" ...Hace menos de 1 año, concretamente 11 meses que adquirí mi Marantz Cinema 40, en una tienda donde me hicieron una pequeña rebaja sobre el precio de tarifa (2.000 Eur) y me costó el susodicho 1.925 Eur.
Hace unos meses miré el precio de tarifa de dicho aparato y en todas las Web estaba a 2.500 Eur, pensé en la suerte que había tenido en comprarlo hacia unos meses y en la subida que había dado el mencionado aparato.
Pero lo de hoy ha sido demencial miro en una Web y veo el Cinema 40 a ¡¡¡2.800 Eur!!!, me pongo a mirar en todas las webs y está al mismo precio en todos los sitios, ha subido en 11 meses un ¡¡45%!!, la subida no ha sido en este modelo en exclusiva, sino en toda la gama de Marantaz, y la gama de Denon, y alguna marca mas se ha subido al carro.
No lo entiendo, y no me lo explico, pero nosotros como clientes no tenemos que consentir dicho abuso, lo siento, pero es que esto se pasa de castaño tirando a negro.
Que tenia que estar contento ahora si vendo mi receptor lo puedo vender al precio de adquisición y es un excelente precio de venta, y si nos ponemos finos, incluso le puedo ganar dinero, pero... como consumidor me gustaría que me explicaran el por que de dicho incremento, injustificable desde cualquier punto de vista.
un saludo.
Saludos.