Hace menos de 1 año, concretamente 11 meses que adquirí mi Marantz Cinema 40, en una tienda donde me hicieron una pequeña rebaja sobre el precio de tarifa (2.000 Eur) y me costó el susodicho 1.925 Eur.

Hace unos meses miré el precio de tarifa de dicho aparato y en todas las Web estaba a 2.500 Eur, pensé en la suerte que había tenido en comprarlo hacia unos meses y en la subida que había dado el mencionado aparato.

Pero lo de hoy ha sido demencial miro en una Web y veo el Cinema 40 a ¡¡¡2.800 Eur!!!, me pongo a mirar en todas las webs y está al mismo precio en todos los sitios, ha subido en 11 meses un ¡¡45%!!, la subida no ha sido en este modelo en exclusiva, sino en toda la gama de Marantaz, y la gama de Denon, y alguna marca mas se ha subido al carro.

No lo entiendo, y no me lo explico, pero nosotros como clientes no tenemos que consentir dicho abuso, lo siento, pero es que esto se pasa de castaño tirando a negro.

Que tenia que estar contento ahora si vendo mi receptor lo puedo vender al precio de adquisición y es un excelente precio de venta, y si nos ponemos finos, incluso le puedo ganar dinero, pero... como consumidor me gustaría que me explicaran el por que de dicho incremento, injustificable desde cualquier punto de vista.

un saludo.