En "teoría" con tacos especiales pladur y buenos tornillos, no debería ser un problema.
Yo tengo lo mismo que tú y si comprase una G la colgaría.
Sobre peana, la vende LG para este modelo.
No creo sirva peana de otros modelos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
He adquirido un LG G4 de 77 pulgadas a buen precio, pero me he dado cuenta de que no viene con peana para poner encima de mueble. Solo viene con el soporte para colgar de la pared. Me surgen dudas:
- ¿Se puede comprar la peana para este modelo en concreto?¿Es compatible el de modelos anteriores?
- Como última opción seria montarlo en la pared. Pero en mi caso es de pladur y me da pánico. ¿Que tal es el servicio de LG que hace montaje?
Muchas gracias de antemano.
En "teoría" con tacos especiales pladur y buenos tornillos, no debería ser un problema.
Yo tengo lo mismo que tú y si comprase una G la colgaría.
Sobre peana, la vende LG para este modelo.
No creo sirva peana de otros modelos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias.
El problema es que no veo donde comprar la peana. Sí que he visto que hay un modelo, pero no está disponible en ningun sitio. Quiza me anime a colgarla....
Le puedes poner cualquier peana que admita VESA 300x300 (la medida de la G4 en 77"), que sea regulable en altura para dejarlo a tu gusto.
Por ejemplo:
https://www.amazon.es/Universal-Ajus...ps%2C76&sr=8-8
Yo no la colgaría en la pared, primero por no hacer agujeros pero sobre todo por no aumentar la distancia de visionado.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
pues yo que pensaba que la g de este año llevaba peana...
Solo llevan peana en 55" y 65"
Algo leí que eran solo esas.
Tampoco entiendo porque la de 77" y 83" han pensado que ka gente solo las compra para colgar.
Cosas de los coreanos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Casualmente ayer estuve en casa de mi cuñado mientras le montaban su nueva G4 de 65", efectivamente trae peana y el televisor se puede poner a dos alturas, una casi a ras del mueble y otra en una posición unos centímetros más alta que deja el sitio justo para poner una barra de sonido.
La altura hay que decidirla antes de montar el televisor en la pena ya que para cambiar hay que separar el televisor de la peana y volver a atornillarlo en la otra posición.
Lo que no me gusto es que el soporte deja el televisor un poco inclinado con la parte de arriba hacia atrás, es poca inclinación pero se nota bastante.
La calidad de imagen es espectacular, es un televisor extraordinario aunque mientras lo estaban configurando lo miraba y me dejaba frio, acostumbrado a televisores más grandes al ver uno tan pequeño te parece poca cosa, nunca me había pasado que ante un aparato de imagen o sonido de tan alta calidad estuviera "decepcionado", yo les había recomendado una C4 de 77" que solo les costaba 250€ más pero no quisieron porque "eso es demasiado grande", un error de los gordos por su parte comprar la de 65", aunque me consuelo pensando que ellos se han quedado súper contentos en la ignorancia de no tener ni idea de lo que supone tener una de 77" en su salón.
Última edición por LOCO HD; 07/11/2024 a las 00:51
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Yo la colgaria, es un televisor hecho para ser colgado. Queda espectacular ya que parece un cuado colgado. Y porque tengas pladur ni te preocupes. Compra tacos de metal especiales de pladur y la pistola para abrirlos. Y si aun asi te da miedo, compra un detector de metales de obra ( el tipico de bosch) y así encuentras las barras de metal que estan dentro del pladur. Lo que cuelgues ahi no se cae ni con un terremoto.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Mi C4 de 77 vino con peana, que no utilizo. La tengo puesta en mesa con soporte.