En "teoría" con tacos especiales pladur y buenos tornillos, no debería ser un problema.
Yo tengo lo mismo que tú y si comprase una G la colgaría.
Sobre peana, la vende LG para este modelo.
No creo sirva peana de otros modelos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
He adquirido un LG G4 de 77 pulgadas a buen precio, pero me he dado cuenta de que no viene con peana para poner encima de mueble. Solo viene con el soporte para colgar de la pared. Me surgen dudas:
- ¿Se puede comprar la peana para este modelo en concreto?¿Es compatible el de modelos anteriores?
- Como última opción seria montarlo en la pared. Pero en mi caso es de pladur y me da pánico. ¿Que tal es el servicio de LG que hace montaje?
Muchas gracias de antemano.
En "teoría" con tacos especiales pladur y buenos tornillos, no debería ser un problema.
Yo tengo lo mismo que tú y si comprase una G la colgaría.
Sobre peana, la vende LG para este modelo.
No creo sirva peana de otros modelos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias.
El problema es que no veo donde comprar la peana. Sí que he visto que hay un modelo, pero no está disponible en ningun sitio. Quiza me anime a colgarla....
Le puedes poner cualquier peana que admita VESA 300x300 (la medida de la G4 en 77"), que sea regulable en altura para dejarlo a tu gusto.
Por ejemplo:
https://www.amazon.es/Universal-Ajus...ps%2C76&sr=8-8
Yo no la colgaría en la pared, primero por no hacer agujeros pero sobre todo por no aumentar la distancia de visionado.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
pues yo que pensaba que la g de este año llevaba peana...