Creo, me temo, que en estos foros no se da soporte a la piratería
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Hace muchos años en un WD TV LIVE pude meter un custom firmware con el que se instalaba el rTorrent y así se descargaban archivos al disco duro y directamente los podía utilizar en la TV.
El aparato no tenia ventilador por lo que era silencioso 100% y lo podía dejar 24/7 horas encendido haciendo su trabajo y era una maravilla.
Bien al lio lo que necesito es si existe alguna app que funcione en webos para ese mismo cometido, un gestor de torrents.
Aunque haya que instalarlo de manera developer o lo que sea. Así me evito comprar un pc.
Un saludo.
Creo, me temo, que en estos foros no se da soporte a la piratería
Si, lo se. Son descargas legales de mis servidores.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Las normas son como las instrucciones, no se suelen leer:
Creo que es mejor cerrar este tema y no darle más salida, para que no se descontrole el tema en un momento dado.15.1 Siguiendo con el punto 15, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
La respuesta es sencilla, cuando denuncian van a lo fácil, así que lo mejor es no ponerlo fácil. Se que comentas que lo haces para "traspasar" los ficheros que tengas por medio de ese sistema a un dispositivo, a lo mejor es otra utilidad la que necesitas, pero lo comentado para evitar problemas con "torrentes" y "gestores" dejamos este tema cerrado.
Juan DP