Yo no conozco la LG pero voto por la TCL, creo que ya tiene una calidad aceptable y esas 10 pulgadas se notan muchísimo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay una oferta en El Corte inglés en la TV LG que está a 755 euros. El vendedor claro dice que es una super TV (ni idea) que TCL es china y peor panel.
La duda es realmente es peor televisión por el precio es obvio. Pero merece la pena sacricar las 65 pulgadas y quedarse en 55 con la LG o irnos a 65 pulgadas y pillar la TCL que está en 700 euros en varios sitios?
La tele va a un salón para ver TV, series y pelis casi siempre por HDMI es decir a través de plataforma como Movistar
Yo no conozco la LG pero voto por la TCL, creo que ya tiene una calidad aceptable y esas 10 pulgadas se notan muchísimo.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Ese modelo es un led básico, el equivalente en la tienda de Samsung es el qnx1d, te adjunto el enlace abajo:
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q65qnx1datxxc/
Lo que digo siempre. Con presupuestos acotado dejad de pagar pegatinas con nombres que os resulten conocidos.
TCL es referente en electrónica de consumo siendo considerado el segundo fabricante de televisores a nivel mundial.
Sinceramente por 200 no encontraras una barra que merezca la pena, tienes la HW-Q990D en eci que sale por 599 con reembolso y viene con traseros y subwoofer es lo más similar calidad/precio a un home cinema tradicional.
Sí aún así quieres solo barra por ser más económico con calidad y asistente alexa tendrás que ir a una sonos, pero yo si fuera tu viendo que compras una tcl me iba a la samsung de cabeza qué además lleva el alexa integrado.