Dunu Titan-S: los amas o los odias (los amé)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabéis que el cacharreo con los IEM es mucho más sencillo que con cualquier otro producto, por precio, tamaño, etc. y en uno de esos "laboratorios" que hacemos los locos del cacharreo y la música (a la vez), compré unos Titan S (los originales) después de de haber estado mucho tiempo sin cambiar de IEM.
Es uno de esos productos en los que no hay término medio, o los amas o los odias, pero no te dejan indiferente de ninguna manera. Bien, esto puede ser un arma de doble filo, pero como son muchos años escuchando cosas muy diferentes entre sí, si alguien me preguntara por ellos (y sin conocer perfiles de escucha adquiridos), jamás se los recomendaría. En cambio para mi es un IEM que realmente me enamoró.
Tienen un perfil adelantado en medios que implica una "aparente" sensación de pérdida por abajo (primeras impresiones), pero que no es tal porque después cuando hay contenido por abajo se mueven aunque no es su fuerte. Tienen una firma un tanto peculiar pero está muy conseguida y es muy "atractiva" si te llega a enganchar.
Me gustaban mucho con clásica, con jazz, ofrecen un sonido "delgado" pero a veces te sorprendían y daban la talla en los géneros más inesperados.
Es un IEM sencillo (driver dinámico), efectivo y resolutivo, pero que no es apto para todos los gustos. Tienen mucha personalidad, tanto visualmente como con su firma sonora. Encantador con las voces, correcto por abajo y nada estridente por arriba. Está hecho realmente con muy buena intención, me refiero a sacar un producto sin "fortalezas" ni "debilidades", un producto "correcto", pero esa "corrección" es la que puede que se pase de un lado a otro de la delgada línea entre el amor y el odio.
Actualmente no los tengo, pero siempre me quedó esa espinita de haberme deshecho de ellos simplemente por no poder escuchar todos los que tuve en un momento y sentir que estaban totalmente infautilizados.