Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Samsung QN90D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Samsung QN90D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas os quería pedir una consulta,ayer estuve en el corte inglés con mi mujer,mi intención era ver y comprar una tcl c805 de 65 pulgadas ya que estaba muy muy buen de precio 649.....pero mi mujer es de samsung y se le antojo esta samsung qn90d que estaba en 1200 con un reembolso de 50 euros,en mi caso mi mujer tira más alto que yo ajajaj también había una qled q80 en 900 euros pero esta tenía intereses al financiarla en 1 año.....
    Por cierto también metió en el lote la barra de sonido q990 de samsung, que tiene un reembolso de 300 euros....en total 350 + 100 euros extra por comprar los dos productos.....
    Mi pregunta e si merece la pena la samsung con la tcl?
    Una cosa que también valoro es el servicio postal venta....
    Y evidentemente la calidad de imagen.....
    El uso va a ser,tdt,amazon prime y kodi.
    Un saludo y gracias.

honorable
    Registro
    10 may, 08

Predeterminado Re: Samsung QN90D

Si te vas a gastar 1200€ por poco más tienes la LG OLED B4 de 65", por menos de 1300€ y con regalo de una suscripción de un año a Filmin.

https://www.worten.es/productos/tv-l...art-tv-8022702
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

principiante
    Registro
    10 dic, 23

Cita Iniciado por gali Ver mensaje
    Hola buenas os quería pedir una consulta,ayer estuve en el corte inglés con mi mujer,mi intención era ver y comprar una tcl c805 de 65 pulgadas ya que estaba muy muy buen de precio 649.....pero mi mujer es de samsung y se le antojo esta samsung qn90d que estaba en 1200 con un reembolso de 50 euros,en mi caso mi mujer tira más alto que yo ajajaj también había una qled q80 en 900 euros pero esta tenía intereses al financiarla en 1 año.....
    Por cierto también metió en el lote la barra de sonido q990 de samsung, que tiene un reembolso de 300 euros....en total 350 + 100 euros extra por comprar los dos productos.....
    Mi pregunta e si merece la pena la samsung con la tcl?
    Una cosa que también valoro es el servicio postal venta....
    Y evidentemente la calidad de imagen.....
    El uso va a ser,tdt,amazon prime y kodi.
    Un saludo y gracias.
    La mejor combinación es c855 + la barra, con la qn90d ganas en el procesado y que habrá utilidades que puedas hacer con la barra al ser la misma marca que no podrás con tcl.

Tcl c855>qn90d>tcl c805 en lo referente a calidad y teniendo en cuenta el precio.

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Hola gracias por las respuestas,el problema son las OLED en casa se pega mucho tiempo la tele puesta con la tdt y hay problemas de quemado....otra cosa,tiene que comprarse en el corte inglés....
    Es buena tele esa samsung tanto para pagar casi el doble que la tcl c805....?
    En el corte inglés también nos hablaron que el servicio técnico,no es igual uno que otro....yo ya ahí no se....la verdad que ese tema me importa bastante....la operación se va a 2000 euros que con la promoción se va todo a 1600 más menos....
    Con la tcl sería unos 1250,hablamos de unos 350 euros menos....la verdad que estoy hecho un lío ajaja
    Tampoco hay mucho donde elegir,no se si estará la 855 ni el precio.
    Saludos y gracias

principiante
    Registro
    10 dic, 23

Hola gracias por las respuestas,el problema son las OLED en casa se pega mucho tiempo la tele puesta con la tdt y hay problemas de quemado....otra cosa,tiene que comprarse en el corte inglés....
    Es buena tele esa samsung tanto para pagar casi el doble que la tcl c805....?
    En el corte inglés también nos hablaron que el servicio técnico,no es igual uno que otro....yo ya ahí no se....la verdad que ese tema me importa bastante....la operación se va a 2000 euros que con la promoción se va todo a 1600 más menos....
    Con la tcl sería unos 1250,hablamos de unos 350 euros menos....la verdad que estoy hecho un lío ajaja
    Tampoco hay mucho donde elegir,no se si estará la 855 ni el precio.
    Saludos y gracias
    Acabo de comprobarlo y no es tanta la diferencia en ese caso te interesa más la qn90d y es verdad que el servicio oficial de samsung funciona fenomenal con TCL aún falta ver más ventas para saber que tan bueno es, en lo referente a la c805 no es mala opción pero tienes que tener en cuenta que está un peldaño por debajo, menos zonas en el local dimming por tanto menos contraste y es un modelo algo viejo ya (han sacado ya el reemplazo) sin ser mala tv.

QN90D +QN990D= 1648
    TCL C855+QN990D=1568
    TCL C805+QN990D=1248

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Pues entonces no me lo voy a pensar y voy a seguir hacia delante con la operación, la otra opción de samsung era la q80 pero al no llegar a los 1000 euros tenía intereses y la diferencia eran 20 euros al mes.....aparte ya no está la tcl c805 y la 855 cuesta casi 1000 euros.....
    El vendedor me comentó que el servicio técnico de samsung y lg eran muy buenos,el de tcl no lo sabía como iba a responder, pero que el de haier, por cierto una marca que no conocía,dejaba mucho que desear....
    Así que nada pues palante con la samsung,el viernes me llega....
    Sabéis alguna página que digan como configurarla....?
    Mi última tele y actual es una Panasonic as600 de 50 pulgadas....imagino que notare bastante cambio no?
    Un saludo y gracias.
    ManuelBC ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 dic, 23

Pues entonces no me lo voy a pensar y voy a seguir hacia delante con la operación, la otra opción de samsung era la q80 pero al no llegar a los 1000 euros tenía intereses y la diferencia eran 20 euros al mes.....aparte ya no está la tcl c805 y la 855 cuesta casi 1000 euros.....
    El vendedor me comentó que el servicio técnico de samsung y lg eran muy buenos,el de tcl no lo sabía como iba a responder, pero que el de haier, por cierto una marca que no conocía,dejaba mucho que desear....
    Así que nada pues palante con la samsung,el viernes me llega....
    Sabéis alguna página que digan como configurarla....?
    Mi última tele y actual es una Panasonic as600 de 50 pulgadas....imagino que notare bastante cambio no?
    Un saludo y gracias.
    Claro que vas a notar solo en tamaño ya es bastante ganancia y es led va de los sencillos contra un Miniled de bastantes zonas y va y la barra para mí es de las mejores del mercado calidad precio, lo unico mejor ya es la bravia 7 pero se sube mucho.
    Con el modo filmaker en teoría debe seguir la norma en cuanto a imagen.
    Ahora a disfrutarla .
    gali ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Esta es la buena compra y con barra de sonido.
    https://www.pccomponentes.com/tv-lg-...=globerada_css
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04

Hola hombre no lo dudo,pero tenía que ser en el corte inglés si o si,además no hay intereses,tampoco quería una oled son más dedicadas, luego esta el tema de la barra,nada que ver con la samsung, para esa LG,me quedo con la klipsch que tengo.
    Ya no le voy a dar más vueltas,porque si no para uno,cuanto más lee uno, más dudas le entra....y eso que yo quería la tcl por precio y mira mi mujer ajaja lo normal es que sea al revés,pero ella es de samsung....
    Un saludo y gracias.

honorable
    Registro
    10 may, 08

Pues deberías perder el miedo a tener una OLED, el tema de los quemados esta muy mejorado, y en cuanto a calidad de imagen no hay color, es muy superior, y la fiabilidad de las Qled de Samsung tampoco es lo mejor, precisamente ayer mi cuñado estreno una LG OLED G4 de 65" para reemplazar a una Samsung QLED tope de gama con solo 4 años, justo a los pocos días de acabar la garantía salio una franja vertical en medio de la pantalla que ha ido a más hasta hacer casi imposible la visualización. 2000€ le costo a pesar de ser solo de 55", un modelo TOP con la electronica separada del televisor en un modulo aparte.

Ya no quiere Samsung ni en pintura, y ayer cuando estrenaron el televisor alucinaban con su calidad de imagen, ya estaban avisados que los televisores OLED están a otro nivel pero no se esperaban tanta diferencia.
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

+ Responder tema