Re: Samsung QN90D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
gali
Hola buenas ayer recibí la tele,menudo pantalón,se ve muy bien,evidentemente cuanto mejor es la fuente,mejor se ve,la estuve calibrando con un video que hay de avpasion pero es la 90c no se yo si será igual en esta,estuve buscando para esta y no lo encontré.
La parte negativa que la barra no había llegado,vendrá la semana que viene,no es que me haya importado,pero cuanto antes haga lo de la promoción, antes me devuelven imagino jeje
Estuve probando alguna película de amazon que decía que era hdr y por lo video no lo era....con otras si me salía en el menú de la tele,el simbólito....
Otro coñazo es que cada vez que quiero cambiar el modo,me sale la dichosa pantallita lo del consumo jeje y por lo visto se puede quitar pero con el mando del teclado numérico....
Por lo demás genial todo.
Un saludo.
A lo mejor en su pagina web o en rtings encuentres algún ajuste, sino sale el símbolo no es HDR tiene que saltar y lo del consumo ni idea ahí no te puedo ayudar.
Cuando te llegue la barra nos dices que tal, que seguro que bien, ahora a disfrutarla