Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra revisión de bananas ultra económicas, ideales para quien no quiera invertir mucho en este accesorio o lo necesite para algo secundario. En mi caso, irá a un uso muy esporádico y que por tanto no será exigente, si se estropean se cambian y punto, de hecho van a vivir en la calle, por lo que intuyo que me tocará cambiarlas más de una vez. Solo el tiempo lo dirá.
En este caso el precio es de 11 euros por 8 bananas (4 pares), el precio revisádlo en función de las unidades porque puede resultar más o menos económica la unidad. En este caso admite cable entre 0.75 y 4 mm, ojo con los cables más gruesos por lo que ya comenté del aislante, que puede no caber.
Son primas hermanas de la DeleyCON ya probadas, pero en este caso muy superiores y más recomendables por dos detalles muy importantes: se montan con una facilidad pasmosa (las otras fueron una tortura) y el casquillo no se sale al que dar "atrapado" por el grosor de la banana, si se desenrosca el uso lo dirá pero no tiene pinta.
Materiales muy sencillos, acabados normalitos pero cumple su función y punto, tampoco creo que tenga más pretensiones.
1. Vienen por pares en bolsitas individuales.
2. Se montan super bien, la cabeza del tornillo es muy grande, no se sale al desenrroscar.
3. El cable queda muy bien sujeto
4. Aspecto montadas
5. Inserción en un conector de un Fosi...
Importante: Obviamente no se pueden comparar con unos conectores "premium", el objeto de este hilo es una comparación con las probadas de DeleyCON (https://www.forodvd.com/tema/205937-...mk3448-review/), y las puntuaciones de este modelo son:
Funcionalidad: 8/10 (penalizado por la rosca que se puede desenroscar)
Calidad acabados: 6/10
Precio: 8/10
Montaje: 8/10
Nota media: 7,5/10 Se deja comprar y en un entorno sencillo cumplen de sobra. Obviamente teniendo en cuenta su precio y cantidad ofrecida. Interesante opción, por delante de la DeleyCON.
Juan DP