Muy buen precio. Un poco menos de luz que la serie C.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas que os parece este oled?
https://www.mediamarkt.es/es/product...195a1sPOG4Qu7u
Esta a 1300 eur y me parece un preciaco!!!!!
En principio es para el salón,vivo en un ático y el salón no tiene luz directa porque tengo ese cacho de la terraza cerrado y hay doble cortina.
Me la recomiendais?
La otra opción sería la C4,creéis que se verá la C4 a ese precio en el black friday?
Tiene VRR,GSYNC, 4 HDMI 2.1 y 120HZ y nativos por loque leo.
El uso seria para cine,series,ps5 pro y pc
Así jubilo la mia que es la b7 de 2017.
Muy buen precio. Un poco menos de luz que la serie C.
Esta al mismo precio en Amazon, menos o mas luz apenas notaras la diferencia créeme, lo importante es que sea de 65" y yo preferiría comprarla en Amazon por el tema de la garantía con ellos.
Bueno el BF hace años que no es lo que era por no decir que ya está semana están ya de BF en MM y no han bajado apenas nada, yo llevo siguiendo un portatil que estaba sobre los 600 y hace un par de semanas subió a más de 700, el día sin IVA bajo lo marcado y ahora esta en 649€ así que no puedes fiarte de que baje nada, de hecho loa descuentos son mínimos en TV y demás solo las pelis era la suyo por que ese si era un 50% de descuento, ahora esa tv dudo que baje más de esos 1300 y las otras apenas bajarán, ojalá me equivoque pero yo soy del que sigue los precios durante meses y así es como lo hacen.
Por no decir que en MM cada semana hacen uno u otro descuento y ahí siguen los precios sin bajar, vamos que suben para luego decir que han bajado.
Hablo del global (Sony por ejemplo presenta siempre sus mejores precios de navidad en esa fecha) y hay que tener en cuenta que hisense y tcl este año tienen productos competitivos en ese rango, habrá que ver como se produce el desenlace, pero hay bastantes papeletas de que haya buenas rebajas (incluso en oled) este año.
Es todo intuición, pero yo me dedico al audio y es lo que se rumorea, en imagen será similar.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Amazon me deja devolverla hasta el 6 de febrero,digo esto por si hubiera una bajada de precio significativa
Saludos
Yo ese precio lo veo bien, aunque tampoco es mala idea esperar unos días por si sale otra oferta más interesante.
Pero si la compras ahora tampoco te equivocas, es un muy buen televisor a un precio muy atractivo.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Si puedes, C4
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hoy me ha llegado la TV,a la noche desmonto y monto la nueva y la estreno junto a la ps5 pro
Luego comento resultados
Saludos
Y cual al final?