Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TV de 65" : Samsung 65S93D - Samsung S95D - LG 65C44LA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    25 ene, 13

Predeterminado TV de 65" : Samsung 65S93D - Samsung S95D - LG 65C44LA

Buenas a todos,

Me quiero pillar una TV y he encontrado estos tres modelos que me han llamado la atención:

Samsung 65S93D - Samsung S95D - LG 65C44LA

Es para una sala de estar, no puedo aumentar el tamaño, con un visionado de 50% contenido online y TDT y una distancia que estimo entorno a los 3 metros. La sala durante el día es luminosa.

La S93D y la C4 las miro en amazon (en 1650 y 1550 € respectivamente) y la S95D la hay de oferta en el corte inglés en 1899 €. También tienen la S90D en 1199€ que me la recomienda el vendedor.

Estoy abierto a lo que me podáis decir, ya véis la gama de precios en la que me muevo (aunque ahorrar nos gusta a todos ).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

aprendiz
    Registro
    20 oct, 13

Predeterminado Re: TV de 65" : Samsung 65S93D - Samsung S95D - LG 65C44LA

Hola, yo estoy en las mismas. Estoy comparando entre el lg C4, el samsung S95D y el sony A84.

Acabo de ver un video en youtube entre el C4 y el S95D y el S95D gana prácticamente en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=ltC2xFL-S6Q

Voy a mirar precios también, aunque creo que no hay mucha diferencia. En mi caso, no puedo poner más de 55"+
    ifs21 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 23

Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Me quiero pillar una TV y he encontrado estos tres modelos que me han llamado la atención:

Samsung 65S93D - Samsung S95D - LG 65C44LA

Es para una sala de estar, no puedo aumentar el tamaño, con un visionado de 50% contenido online y TDT y una distancia que estimo entorno a los 3 metros. La sala durante el día es luminosa.

La S93D y la C4 las miro en amazon (en 1650 y 1550 € respectivamente) y la S95D la hay de oferta en el corte inglés en 1899 €. También tienen la S90D en 1199€ que me la recomienda el vendedor.

Estoy abierto a lo que me podáis decir, ya véis la gama de precios en la que me muevo (aunque ahorrar nos gusta a todos ).

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
    Sin saber de qué televisor vienes es difícil recomendar, yo iría a la Samsung de 1199 por precio a no ser que quieras lo mejor de lo mejor pero con lo que te ahorras puedes poner la q990d y tienes el home cinema hecho.

Aunque estando el black tan cerca quizá bajen un pelín más (nunca se sabe).
    ifs21 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 ene, 13

Perdona Pablo que no contestara antes, he pasado unas semanas complicadas de trabajo.

Actualmente tengo una Sony KLD-43W808C que pasará a otra zona de la casa. Es que ha aumentado el uso de esta sala pasando a ser principal y para su nueva vida se queda corta.

Sobre la q990d creo que no me interesa, tengo un reproductor AV yamaha y equipo de altavoces 5.1 de Harman Kardon que a mi me parecen suficientes (en lo que entiendo). ¿A qué TVs te refieres con lo mejor de lo mejor? A lo mejor puedo hacer un esfuerzo económico. Mi uso va a ser cine casi al 100% pero en mi casa también ven la TDT.
    PabloCFW ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 23

Cita Iniciado por ifs21 Ver mensaje
    Perdona Pablo que no contestara antes, he pasado unas semanas complicadas de trabajo.

Actualmente tengo una Sony KLD-43W808C que pasará a otra zona de la casa. Es que ha aumentado el uso de esta sala pasando a ser principal y para su nueva vida se queda corta.

Sobre la q990d creo que no me interesa, tengo un reproductor AV yamaha y equipo de altavoces 5.1 de Harman Kardon que a mi me parecen suficientes (en lo que entiendo). ¿A qué TVs te refieres con lo mejor de lo mejor? A lo mejor puedo hacer un esfuerzo económico. Mi uso va a ser cine casi al 100% pero en mi casa también ven la TDT.
    Nada no te preocupes, si ya tienes un AV nada (tienes lo mejor del mundo de sonido), en lo referente a la TV viniendo de esa SONY cualquiera que compres va a ser mejor y con creces, teniendo en cuenta que te planteas OLED yo iría a la que te he comentado porque ya es bastante salto.

Te resumo las diferencias de las teles que has puesto a grosso modo:

La S93D y la S90D son el mismo televisor.

La LG C4 tiene menos brillo que la S93D/S90D y que la S95D, aunque a diferencia de las otras tiene panel WOLED más resistente en teoría a las retenciones.

La S95D tiene el one connect box una cajita con las conexiones de cable que suelen estar al borde del televisor por separado para ordenar mejor los cables, panel antirreflejo y te garantiza tener un panel de QD OLED de tercera generación, la S93D/S90D puede tener uno de segunda o uno de tercera (es lotería) y pierdes lo comentado anteriormente.

La diferencia entre un panel de tercera generación vs segunda generación en teoría según Samsung.
    +brillo, mejor color y más durabilidad (el doble para televisores), yo de esto último tengo mis dudas pero bueno el tiempo lo dirá, ya que no se basa en mejora de tecnología sino en un algoritmo de supuesta eficiencia energética "Quantum Enhancer driving algorithm" por si quieres echarle una lectura.

Espero que te sirva de ayuda y que el tema laboral mejore, un saludo

+ Responder tema