Bueno lo primero gracias a todos, llevo semanas leyendo post y de ser un completo pardillo ya he pasado a mínimo ser aprendiz.

Os pongo en situacion, me he cambiado a una casa nueva y vengo de un salon pequeño con una LG de 55 que en su momento era un misil y ahora simplemente es una Mi…. En tema sonido mas bien venia justo, un 2.1 logitech que rara vez conectaba porque la finca era vieja y los vecinos apestaban a gruñón y no quería problemas.

La casa de ahora es vivienda independiente por lo que tengo cierta libertad( toda la que mi mujer permita)
Entré a este foro para informarme de tv pero practicamente tengo ya decicido o bien la Samsung Oled 77” S95DATXXC 2600- reembolso de 200( la vi en directo) y ya que mi salon es todo abierto y muy luminoso me parecio buena opcion una tv mate; o bien la Samsung frame 75 TQ75LS03DAUXXC 1700€. Acepto consejos, no es decision firme de momento.

Bueno lo importante en este apartado mi idea inicial era comprar unos logitech z906 por 260 pavetes, pero una vez entre aqui y empece a leer me parecio una autentica miseria😂😂 y aqui viene la cuestion. Para un salon abierto en L a cocina de 7x4 mas la cocina de 5x4 y con hueco de escalera a primera planta abierto; que deberia poner para escuchar algo medio decente?
Hay alguna opcion real de meter un equipo con 1000 euros o menos? Descarto las barras de sonido. De ser imposible meter algo con 1000, cuanto deberia meter? Teniendo en cuenta que van a un salon minimalista, sin mueble de salon, con la tv colgads y empotrada y bajo va la tipica estufa electrica que simula llamas.

Acepto criticas, consejos y todo lo que sea, y si no es el lugar adecuado o el procedimiento para abrir un hilo avisad y lo borro; tampoco he encontrado el apartado de presentaciones🥵 bueno le doy al enter y perdonad por el toston.