No creo que tenga que ver, pero reinicia el router....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo un receptor Yamaha R-N602 y he observado que no reproduce desde Net Radio en los últimos días.
También me pasa con un altavoz Yamaha WX-010 al usar esta opción.
Todo lo demás funciona perfectamente, me engancho a la red wifi, he mirado que tenga el firmware actualizado en ambos dispositivos, etc... pero no funciona.
¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Un saludo
TV: LG OLED65C35LA
Proyector de Sonido: Yamaha YSP-2700
Receptor Estéreo: Yamaha R-N602
Reproductor 4K: Panasonic DP-UB424
No creo que tenga que ver, pero reinicia el router....
Juan DP
Cuando llegue a casa pruebo tanto el receptor como el altavoz MusicCast que tengo, y te comento aunque no sean los mismos modelos que los tuyos.
Edito: He probado los dos aparatos y en ambos funciona la Net Radio
Lo que me pasa a veces es que cuando enciendo el altavoz MusicCast 50 desde el propio aparato, a veces no suena. No es tema de WIFI ya que he comprobado que en la red está. En esta circunstancia aunque cambie a Server, sigue sin funcionar. Tengo que apagarlo. Creo que es un bug del firmware. Cuando lo enciendo desde la app, siempre funciona
Última edición por sanxion; 12/11/2024 a las 21:54
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Buenas,
Pasados 2 días desde que tuve el problema he vuelto a recuperar esta función.
Toqué de todo, incluso reinicié con parámetros de fábrica, reinicié router, miré si el firmware esta actualizado, etc.. pero seguía igual, me di por vencido pensando que ya nomina a tener esta opción pero pasados esos 2 días que he comentado me dio por probar y ahí estaba la net radio.
Seguiré observando y si me pasa de nuevo y doy con el motivo lo pondré en este hilo.
Muchas gracias al foro y sobre todo a @jdpbili y @sanxion por el interés!
Un saludo
TV: LG OLED65C35LA
Proyector de Sonido: Yamaha YSP-2700
Receptor Estéreo: Yamaha R-N602
Reproductor 4K: Panasonic DP-UB424
Me alegro de que hayas podido recuperar ese servicio, a veces la tecnología es muy quisquillosa...
A mi a veces el router se me queda "pillado" para según que cosas y otras funcionan, no sé si es tema de puertos o de qué (de ahí que te comentara lo del router), pero a veces es una lotería....
un saludo.
Juan DP