Comparando Zidoo Z9X 8K contra Zidoo Z30 Pro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos. Disfruto "paseándome" por este foro e intentando aprender de vuestros conocimientos. Como los míos son bastante reducidos sobre el tema mediacenters y similares, aprovecho para consultaros lo siguiente:
-Ha llegado la hora de jubilar el Woxter 3250 que me da muchos problemas por incompatibilidad de códecs de vídeo.
Necesito un reproductor multimedia en el que pueda reproducir sin problemas los archivos MOV que genero en mi cámara, tanto en FHD como en 4K con tasas de hasta 600 Mbps. Además reproduciría infinidad de vídeos que me envían sobre temas de ciencia y medio ambiente, normalmente en FHD y cada vez más en 4K y con tamaños que llegan a los 3-4 Gb, en formato MP4, MP5, MKV, etc.
También reproduciría infinidad de fotografías que con los años he ido generando y que tengo en diversos formatos de archivo como RAW de diferentes cámaras y JPG.
Necesito también que me marque los vídeos que tengo a medio visionar, ya que algunos de ellos por su duración, necesitan más de una sesión.
Quiero que tenga HD interno o bien que se le pueda conectar uno exterior de forma fácil para poder descargar en el mismo los vídeos que genero en mi PC. Mi conexión wifi es muy lenta y pasar por este medio los vídeos al mediacenter se transforma en una epopeya.
Busco muy buena calidad de imagen, que no sea necesario ser ingeniero para su utilización y que disponga de suficientes conexiones así como calidad de fabricación. Una tienda comentada positivamente en este foro, me ha aconsejado el Z30 Pro, pero al comparar sus características con el Z9X 8K, me parecen iguales o casi iguales. Que os parece a vosotros. Gracias por vuestros consejos y paciencia.