Yo desactivé todas las funciones IA el día que la estrené hace ya casi 3 años.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he estado buscando algo de información sobre las ventajas de la inteligencia artificial en televisores y según dicen, mejoran la imagen y el sonido además de la comunicación con la propia tele mediante voz, pero alguien ha probado una tele de estas?
Realmente la IA ofrece mejoras notables? cambia algo a la hora de jugar por ejemplo?
Agradezco los comentarios.
Yo desactivé todas las funciones IA el día que la estrené hace ya casi 3 años.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Todos los procesos que modifiquen la imagen del original desactivados, el único que tengo activado es el de audio para la tdt y solo cuando no lo saco por el av.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No, para jugar influyen los ms de latencia y el refresco de hz, la imagen viene determinada por el tipo de panel, Miniled (n°zonas) y procesado y en el sonido con el altavoz interno por bueno que sea poco hay que rascar.
Sinceramente salvo en escalado y cogiéndolo con pinzas es poco probable que el tema de la IA sirva para algo.
Gracias por vuestras opiniones.
Es bueno saber que de momento en cuanto a imagen no supone un gran avance.
En realidad mi interés por las teles con IA venía por la posibilidad de gestionar las aplicaciones de plataformas con la voz, para que lo pueda usar una persona mayor (sobre todo movistar), pero no encuentro información clara. ¿qué opciones hay?
Otra razón era por la posibilidad de "clarificar" el audio porque aun con audífonos no entiende las palabras por muy alto que tenga el volumen. Sobre este tema no me creo mucho porque ya he visto estas opciones en tvs del pasado y después de haberlas probado, no suponen casi diferencia... no sé si con las nuevas IAs ha habido progreso.