Hola a todos.
He comprado recientemente una casa y en la habitación multiusos de la planta sótano me gustaria hacerme una zona donde ver peliculas con buena calidad de audio y video.
Las dimensiones de la sala son la siguientes pero hay que tener en cuenta algo importante. Realmente solo usaré para la zona de sofá y ''cine'' la mitad de la sala ya que la otra mitad es una zona de juegos para mi hijo. No hay separación entre zonas como podéis ver en el plano que adjunto.
Actualmente la habitación está tal cual veis en la foto, solo tengo el sofá, TV y alfombra a falta de comprar todo lo necesario. Me he encaprichado en unos paneles acusticos que puede que cumplan una doble función. Estetica y acustica, pero ya me diréis vosotros si realmente sirven para algo o no.
He pensado ponerlos solamente en la pared lateral y detrás del sofá. (Desconozco si puedo poner links externos, si no es asi, mis disculpas)
https://walleu.com/es-es/products/pa...0aAhKsEALw_wcB
Actualmente la zona está así.
Y en principio con el panelado quedaria algo asi, aunque el color del panelado seria otro.
La TV que tengo es una samsung QE75Q75. Probablemente no sea lo mejor que hay pero es que me sobra y me daria pena no sacarle provecho.
Y respecto a lo que busco, pues algún conjunto de AV 5.1 para ver cine de todo tipo y algo de música. Mi presupuesto es sobre los 600€ para el receptor y unos 1500€ para resto de altavoces. No soy ningún sibarita del sonido y tampoco necesito lo ultimo de lo ultimo.
¿Alguna recomendación?
Un saludo