Me alegro que haya merecido la espera. Qué te ha parecido el ruido del ventilador, es bajo y no intermitente ?
A disfrutarlo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro que haya merecido la espera. Qué te ha parecido el ruido del ventilador, es bajo y no intermitente ?
A disfrutarlo!!
Proyector: Hisense C1
Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
Tv: LG oled del año 2019 de 55"
Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
Av: HdFury Vrroom
Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 700 y 2 surround bose
El ruido del ventilador es bajo y constante al menos en la unidad que me ha tocado a mi. Él proyector tiene un montón de posibilidades de configuración de imagen y aunque no me lo voy a quedar me gustaría afinarlo un poco ....alguien conoce alguna pagina con patrones para calibrarlo un poco?
Creo que en el patrocinio, le prestan un pro2 a la espera de recibir el MAX, algo así...
Si entras en Amazon Alemania (amazon.de) se envía a España por 3000 euros... y llegada en pocos días. pone enviado por Amazon, vendido por Valerion-EU y retornable en 14 días desde la recepción.
Última edición por bertoni; 31/03/2025 a las 08:51
Tenias envío por mar compañero? O pagaste los 150$ adicionales por envio en avión? A no ser que no vivas en España y sí en Alemania o alrededores, serías el primero de España que escucho que lo recibe. Yo aún sigo a la espera, aumque ya tengo número de seguimiento y creo que de esta semana no pasa![]()
Me olvide decir que pronto subiré unas fotos que aunque estén hechas con un móvil regulero os podáis haceros una idea como es este valerion pro2
De lujo, a ver si te llega el Max, supuestamente mayo pero como ocurra como el pro 2 te vas a diciembre.
Esperamos alguna foto, sobre todo escenas oscuras totalmente ( sin elementos luminosos ) porque los últimos proyectores estilos de vida Dan una gran calidad en escenas coloridas y oscuras con elementos luminosos... pero en las oscuras pocas Dan calidad y detalles en sombras.
Conservalo bien que me imagino que se venderá bien...a mi me llama últimamente el Nexigo Trivision Ultra porque su zoom aunque digital me viene bien en su tiro de proyección, tiene además de la rosca central de 1/4", 4 roscas de M4 para colgar en techo...y es de los más silenciosos al nivel de los últimos xgimi, eso sí sin S.O para aplicaciones pero eso me da igual...
Por ahora mis candidatos son valerion pro 2 y nexigo trivision ultra, para mi es muy muy importante el silencio, veo casi todo por las noches... de día ni escucho el ventilador del C1 pero de noche me molesta el ruido intermitente
Joder, pues qué raro! Yo soy de Málaga también, con el Pro2 también a préstamo porque recibiré el Max también
Esta semana lo tengo en casita.
Y por cierto, yo también lo venderé practicamente nuevo, porque encima va a estar colgado en techo sin tocarlo, cuyo soporte he instalado hoy mismo
El Valerion Pro 2 está entre mis futuras compras, el MAX es que supongo que hasta final de año nada...
Animaros los poseedores a escribir una pequeña revisión que nos ayudará a algunos pues es una de las mejores opciones actualmente.
Por ejemplo de qué manera lo habéis colocado (solo tiene 1 rosca central 1/4" y 2 gomas en parte trasera que salen unas roscas M4 pero valerion no recomienda usar porque no van unidas al chasis como sí va la rosca centra)
Luego el tema de ruido ventilador en comparación con otros proyectores que hayáis tenido ( por ejemplo ¿el ruido disminuye si bajas la potencia láser?, la máxima es 10), el comportamiento es escenas oscuras (oscuras de verdad sin elementos luminosos en la escena), el colorido porque el brillo va sobrado... etc etc
Gracias de antemano.
Última edición por bertoni; Ayer a las 12:43
A mi creo que me llega mañana!
Respecto al montaje, compré también el soporte oficial de la marca, por lo que como bien dices solo va cogido con 1 rosca central 1/4". El soporte se ve de buena calidad, elegante y soporta hasta 10kg, siendo el MAX el más pesado con 7.5kg (el Pro2 pesa 7kg). El soporte se puede montar sin alargador (el proyector a unos 11,2 cm del techo) o con él (pudiendo ponerlo entre 32 y 42 cm del techo, aproximadamente).
Respecto a tus otras preguntas, será mi primer proyector y tampoco tengo las condiciones para exprimirlo al máximo, por lo que mi opinión respecto a calidad de imagen puede que no sean todo lo precisas que buscas.
Ya sabes que aqui tanto como yo como otro compañero venderemos nuestros Pro2 en unos meses a buen precio, por si te animas a esperar!
Saludos!
Hola.
Yo también he recibo el PRO 2 a préstamo esta misma mañana.
A ver cuando saco un rato para ponerme con él.
Un saludo, Javier G