Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Valerion VisionMaster Series

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Predeterminado Re: Valerion VisionMaster Series

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Por eso decía que la competencia hace mover a todas las marcas.
    Esto que comentas del contraste dinámico puede acabar usándolo el resto de marcas si es un simple tema de software. La misma JVC que es la "Contrast Queen" actual, podría acabar creando algo semejante con sus proyectores simplemente actualizando el firmware.

Un saludo del Oso

PD.
    Y sí, estoy de acuerdo respecto de que a veces los foros entran en encefalograma plano, sobre todo desde el punto de vista de los que somos mas veteranos (y expertos) en la afición.
    A mi también me gustaría un poco más de nivel técnico y sobre todo que al acabar el día no tener que comprobar que de los 200 post publicados, 150 tratan sobre política y no sobre temas de nuestra afición... Pero eso ya es otro asunto y ya estoy cansado de quejarme sin ver ninguna respuesta.
    Tal vez el hecho de que acabemos visitando mas los foros extranjeros es que en ellos está absolutamente prohibido hablar de temas que no sean los específicos de audio y video...

Un saludo del Oso
    100% yo si quiero ver hilos de política me meto en el general de Forocoches y por los menos me echo unas risas. Aquí vengo a aprender de audio y vídeo y de hecho he aprendido mucho sobre todo de proyectores, (de audio ya tenía un poco idea) desde 2020 hasta aquí.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10

Yo también me voy a hacer con un Pro2. Parece un buen sustituto de mi w1070. Iba a comprar el tk710 pero justo el día que decidí comprarlo dejó de estar en stock y ya me topé con el Valerion.

Lo malo del Pro2 es que no tiene nada de lens shift vertical. Entiendo que si lo quiero poner de forma tradicional encima del sofá, tendrá que estar boca abajo y la imagen proyectada empezará a la altura en la que está el centro de la lente. Me podéis asegurar esto?

Creo que mañana lo compraré. Voy a proyectar a 4,3 metros una pantalla de 135"

asiduo
    Registro
    18 oct, 11

Por lo que he leído en fb y foros...boca abajo creo que la parte superior de la pantalla coincide con la parte más alta del proyector, como si fuera en línea parte alta de proyección con parte más alta de la máquina.

Y si lo colocas en posición normal creo que al contrario, parte baja coincide con parte baja. De todas formas con el zoom optico y luego la corrección trapezoidal o ajustes automáticos que tiene no creo que te descuadre...

Mira esta review que se ve como lo ha colocado en soporte de techo tradicional pero solo en la rosca central :

https://youtu.be/mJil_NPCFxI?si=DC6ImqgAiYzSEjMI
    antjes ha agradecido esto.
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose

aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11

Felicidades a los nuevos compradores de los valerion pro2 vamos a formar un buen grupo aquí.Yo fui uno de los primeros patrocinadores de la campaña me decidí a arriesgar 50 $ de reserva y al final creo que me va salir bien la jugada ,porque tengo un descuento de 250 $ mas un soporte para el proyector y un par de gafas 3d por 2000$ no creo que en el mercado encuentre algo mejor que el valerion max por ese precio y si encima sirve para que las grandes marcas se bajen de su pedestal pues todavía mejor como dice el compañero antjes quitémonos los perjuicios sobre las nuevas marcas.un saludo
    antjes ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    Yo también me voy a hacer con un Pro2. Parece un buen sustituto de mi w1070. Iba a comprar el tk710 pero justo el día que decidí comprarlo dejó de estar en stock y ya me topé con el Valerion.

Lo malo del Pro2 es que no tiene nada de lens shift vertical. Entiendo que si lo quiero poner de forma tradicional encima del sofá, tendrá que estar boca abajo y la imagen proyectada empezará a la altura en la que está el centro de la lente. Me podéis asegurar esto?

Creo que mañana lo compraré. Voy a proyectar a 4,3 metros una pantalla de 135"
    Para 135” y zoom al mínimo te vas a una distancia de 4,5 metros por lo que creo que podrás ponerlo sin problemas, con el zoom al mínimo la teoría dice que tienes un poquito de más contraste y un poquito menos de brillo, lo digo para aquellos que tengan libertad de colocación y vayan un poco justos de lumens.

6F04F021-B147-4ED4-BE70-822E55CF4B68.jpeg

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

El óptica (Fotografía/Video), hablar del "Zoom al mínimo" equivale a ponerlo a su focal mas abierta (gran angular). Y es precisamente lo contrario que comentas: ese comportamiento (pérdida de brillo y mejora de contraste) se produce con el zoom a la máxima focal (posición telefoto).

Un saludo del Oso

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12