Hola, me he calentado con el tema de cambiar la tv y ya me he decidido a cambiarla. Tiene que ser de 55" pq. es absolutamente inviable el poner una más grande. Estoy a 3 metros pero no puedo ponerla más grande. A la izquierda hay un ventanal grande pero suelo bajar las persianas para que entre poca luz. Me gusta ver las pelis completamente a oscuras, actualmente tengo un plasma de panasonic y así llevo viéndolas desde que lo tengo.

Tenía pensado gastarme 1200 ó 1500 euros incluso, pero me he estado informando aquí en el foro y viendo vídeos en youtube sobre de AVPasion y para lo que yo quiero, quizá con alguna de estas dos que pongo en el título sea suficiente.

En principio estoy entre esas dos, teniendo en cuenta que la 55C765 sale por 699 en carrefour y la 55c805 sale por unos 545 euros en Worten, cuál consideráis que interesa más?

Por otro lado, he "medio" descartado el comprar oled. En caso de hacerlo sería LG y me iría a una versión OLED55C44LA que sale por 1059 euros e incluso si la mejora es brutal pues a por la lgOLED55G45LW por 1306 euros.

Me gustan las cosas buenas y de hecho tengo un equipo de audio bastante bueno para ser un usuario normal. Un avr Yamaha con altavoces Magnat... pero yo no sé ni lo que es blooming ni cosas de esas por lo que no sé si son diferencias de vídeo solo las ve alguien experimentado en esto o lo ve cualquier usuario.

Me están entrando prisas con la compra. Qué me aconsejáis?