Hola fray es el mismo error que todos hemos cometido al principio, y no es otro que la velocidad de grabacion, debes de grabar los dvds a 2x, y ya veras como no hay ni saltos ni parones.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He aprendido hace poco a como grabar mis peliculas con el nero vision express. pero resulta que al reproducirlas en el dvd de doméstico las películas se paran y continúan luego de un momento y otras no finalizan y se vuelven al inicio.
Por favor ayudarme desde ya muy agradecido. si deseais me escribis a mi correo frayrodri@hotmail.com
Hola fray es el mismo error que todos hemos cometido al principio, y no es otro que la velocidad de grabacion, debes de grabar los dvds a 2x, y ya veras como no hay ni saltos ni parones.
un saludo.
Gracias Perdedor por tu respuesta pero he probado como tu me lo has dicho y resulta que talves no se como hacerlo pero no he encontrado donde cambiar a velocidad 2x ya que solo aparece otro tipo de velocidad por fa guiame te lño agradeceré
No es eso de que haya que grabarlos a 2x. Es que el cambio de capa del dvd original queda registrado en el DVDr. El dvd srhink incorpora una opción para que no ocurra.