Particularmente me gusta la marca Marantz, seguro que ninguno de sus modelos que desilusionará
Otra maraca que puedes ver en esa misma web que has colocado el enlace, son los Rotel
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas;
Llevo un lio mental para poder decidirme por un buen ampli Hifi que…….
Anteriormente tenia un Yamaha RX S601 que ha pasado a otra vida,iba Expectacular.
Conectado a dos Altavoces Jamo C95 II y Subwoofer Jamo C910,
Realmente sacaba muy buena calidad de sonido.
Tengo un home cinema de Marantz y la verdad q su sonido me gusta mucho
Pensaba en adquirir un Marantz Stereo 70.
Que opinais al respecto??
Como os comento llevo un lio enorme y no se cual decidirme.
Hay mucho ampli hifi y solo lo quiero para musica.
Gracias de antemano.
Particularmente me gusta la marca Marantz, seguro que ninguno de sus modelos que desilusionará
Otra maraca que puedes ver en esa misma web que has colocado el enlace, son los Rotel
Un saludo
Pues la verdad es que es por prestaciones-precio-conectividad-características un buen amplificador, lo he podido escuchar un rato y no me ha disgustado en absoluto, es más me ha gustado más que generaciones anteriores por el precio que tiene actualmente. A nivel estético, conectividad y funciones, la verdad es que es complicado encontrar algo similar y por calidad de sonido/potencia no hay problema tampoco. Por lo que parece una buena decisión la compra.
He visto que eres de la provincia de Valencia, por lo que tienes Área relativamente cerca por si te quieres acercar o preguntar y con el mismo precio porque juraría que lo tenían en exposición para poderlo oír :
https://areahifi.com/products/marant...47266180956495
Juan DP
Yo soy otro fiel de Marantz, llevo 3/4 receptores, dos amplis, lectores de CD, etc. y la verdad es que la calidad de la marca está muy bien en general, y estas nuevas generaciones incluso mejor que anteriores. Paradójicamente, combino ahora como previo un receptor Marantz y etapas Rotel.... así que lo digo todo y no digo nada...
Juan DP
Marantz CINEMA 70s vs Estéreo 70 ???
Cual recomendáis ??
Si es para escuchar música en estéreo (y el subwoofer), ¿para qué quieres el modelo CINEMA?.