hola. Recibí un asesoramiento genial en el siguiente tema: https://www.forodvd.com/tema/193119-...o-videojuegos/
no pensé en gastar tanto pero mereció mucho la pena. Al final monté un equipo de 9 altavoces con un receptor av con antena para el ecualizador y es una cosa increíble. Ya no puedo jugar sin usar ese quipo.
el tema es que ahora me dedico al streaming desde twitch y me está yendo muy bien. Vivo de ello. El problema que tengo, es que me fastidia mucho perder esa experiencia tan inmerisa al jugar desde el pc, pero no tengo otra opción, porque tengo los focos, las 3 pantallas y todo lo tengo que hacer desde allí. Pero el sonido parece generado por una lata de cocacola.
agradecería un montón si alguien puede indicarme por dónde debería ir si quiero conseguir un sonido de gran calidad e inmersivo para poder jugar durante mis streamings.... el presupuesto, no creo que deba tener problemas ya que el espacio a llenar de sonido es pequeño (una habitación pequeña que uso sólo para este trabajo).
agradezco la ayuda de antemano
un saludo