Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos soy pincho de valencia. He montado este Logitech z906 para tenerlo en la TV y todas mis pruebas con su cableado iban perfectas. El problema ha venido al montarlo ya en su sitio ya que el trasero derecho está a 10 metros y se escucha el sonido pero no las voces. He probado con 0.75 mm y 1.70mm(creo) con el mismo resultado. Algun consejo para el altavoz a partir de 10m?. Como dato diré que si le cambio el modo y quito el central si que llega a escucharse bien
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Bienvenido, como te han dicho: con Dolby Digital y DTS: los traseros son un canal de efectos que podría haber una voz de manera puntual (alguien que se acerca por detrás pero no es su función. Canal central: voces.
No conozco el DSP que tiene, pero en caso de ser capaz de convertir una señal 2.0 (estéreo) en 4.0, 5.1, etc. ((multicanal en definitiva) incluso en ese caso evitará las voces en el canal trasero porque no tienen sentido.
Solamente saldrían voces, por ejemplo en algún modo tipo "multichannel stereo" o cosas así, pero desconozco los modos de ese decodificador multincanal.
Como te han dicho, no parece que haya nada mal.
Juan DP
Gracias por las respuestas, esta mañana trasteando todo me he dado cuenta que había conectado el delantero izquierdo al trasero y por eso me confundí y pensé que debería sonar audio por todos .... Cosas de novatos. Gracias de nuevo.