BENQ, me lo quedo o lo devuelvo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, finalmente he comprado un BENQ W2710.
Es mi primer proyector desde hace mucho tiempo (hace 20 años tuve un Panasonic PT-AE500).
Tengo una sala NO dedicada, es decir, paredes blancas pero en total oscuridad, y proyecto a una distancia de algo menos de 4 metros aproximadamente, obteniendo una imagen de unos 3 metros de anchura por 1'70 de altura.
El proyector se ve muy bien, con muy buena definición y colores, pero tengo unas dudas que necesito saber antes de si lo devuelvo o me lo quedo:
1. Por la lente (sólo cuando está en HDR) y va cambiando a escenas oscuras, hace un ruido (tipo ksksksks). ¿esto es normal?
2. El ventilador hace algo más de ruido de lo que me esperaba, sobre todo a pleno rendimiento, midiéndolo en unos 37db a medio metro de distancia. ¿es normal?
3. ¿Cuál sería el color ideal para la pared de proyección para conseguir el mejor nivel del negro?
4. Teniendo en cuenta que me ha costado 1000 Euros, nuevo, ¿existe alguna otra opción que mejore la relación calidad/precio?
Lo digo por si hay algo en LCD 4k o láser 4k, que me de mejores negros, menos ruido y sin ese ruido de lente cuando está en HDR.
Gracias por la ayuda!