No se moja nadie … a decantarse por oled o por qled???
Un apunte eso si, sería para colgar en pared delante de la cama a 1,80 de altura , y mientras más delgada pues mejor sería.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas a tod@s
Necesito un televisor para la habitación y quiero un gama alta y estoy en dudas entre estos dos modelos : la lg de oled de 42 C3 o la Samsung Neo QLED 43; no se ... como lo veis ? que os parecen ? a ver si me ayudáis un poquito. Un saludo.
No se moja nadie … a decantarse por oled o por qled???
Un apunte eso si, sería para colgar en pared delante de la cama a 1,80 de altura , y mientras más delgada pues mejor sería.
Cuál es la Oled más moderna que hay hasta el momento en 43” ?
Muy buenas y gracias por las respuestas a todos , he estado este fin de semana echando un vistazo en un c.c y después de ver precios y tamaños y comprobando distancias de visión creo que es más acertado coger 55” , me han enseñado la Samsung QN95 de 55” y también he visto en precio similar la TQ55S93 de oled,y las dos me gustan como se ven pero no sé qué tecnología será mejor si la neo Qled o la Oled. A vos qué os parece … siempre Oled ??? O la neo Qled esta bien ??
la s93.
Vamos que Oled si o si ..
OLED sin lugar a dudas, y si es de 55" mejor.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE
Bueno pues ya vamos poco a poco cerrando la opciones, pues bien , ahora que ya nos vamos decantando por Oled .. como estaría el tema de maracas ? Me estoy fijando en la Samsung TQ55S93 o la S95 y el algunas LG también, entre LG y Samsung por cual os tiraríais vosotros, y otra cosa ; alguien que de casualidad tenga la S95 , como sería para colgarla , más que nada por que tiene por separado la caja de conexiones.
En concreto en LG la opción que miro es esta :OLED55G45LW o la C4
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia