Duda surround B&W vs Dali Oberon On Wall
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Con la reciente venta de mi proyector JVC, estoy renovando por completo la habitación donde tengo el home cinema y he retirado todos los muebles para hacer sitio y poder poner una OLED de 77" en la pared. La sala es muy pequeña, es una habitación de piso que hace las veces de despacho/sala de cine, y tiene 2 x 4 metros. Actualmente el equipo de audio se compone de 4 monitores B&W 607 S2 como frontales y surround, un HTM6 S2 como central, subwoofer SVS SB1000 y dos Polk Audio OWM3 para Atmos, todo ello alimentado por un Denon X3500.
Para intentar aumentar el espacio disponible y que la sala respire un poco más (sobre todo de anchura), le he estado dando vueltas a sustituir los B&W que uso como surround por los Dali Oberon On Wall, que tienen la mitad de fondo y quedan muy estéticos. Así salvaría el espacio que sobresale con los soportes de pared y los dos monitores traseros, quedando una salita más comedida e integrada.
Eso a nivel estético, ahora bien, ¿sería un error por mi parte poner los Dali como surround teniendo el trío frontal B&W? Es la mayor duda que tengo, sé que lo ideal es mantener marca y modelo por la tímbrica, etc. y preguntaba por si alguno habéis usado los On Wall de surround con otras marcas como frontales, o por el contrario no recomendáis este cambio.
Muchas gracias, un saludo.
Mi sala
Proyector: JVC X7000
AVR: Denon X3500H
Frontales: B&W 607 S2 Anniversary Edition
Central: HTM6 S2 Anniversary Edition
Surround: B&W 607 S2 Anniversary Edition
Atmos: Polk Audio OWM3
Subwoofer: SVS SB1000
HTPC MadVR / AppleTV