BENQ - Firestick 4k o MiBox?
-
principiante
BENQ - Firestick 4k o MiBox?
Recién comprado el Benq W2710, lo he estado probando con el Firestick básico que tengo hace tiempo para la TV, es decir, un FullHD.
Necesito para el W2710 un reproductor 4K y quería preguntaros acerca del Firestick 4K o 4K Max (no sé en qué se diferencian) y el Xiaomi MiBox 4K.
Mi uso va a ser tirar de las aplicaciones Movistar y Fire y de ponerle un USB por archivos 4K y HDR (creo que el Firestick no admite USB).
Mis preguntas:
1. Estos reproductores, ¿lo transmiten TODO (menús, películas o cualquier contenido) en resolución 4K?
2. ¿Asimismo con el HDR?
3. ¿Cuál de ellos (u otros que me recomendéis) tienen mejor calidad de imagen?
4. ¿algún reproductor Bluray 4K y HDR con sistema Android que lleven estas aplicaciones y lector USB que mejore esta calidad? A un precio razonable.
Es cierto que el W2710 tiene un reproductor USB, pero le he metido algunos archivos en 4K que me ha leído la imagen pero me da error en el audio.
Gracias por la ayuda!
-
aprendiz
Re: BENQ - Firestick 4k o MiBox?
Hola, el Dune HD Homatics Box R 4K Plus Android TV o el Dune HD Pro Vision 4K te lo reproducen casi todo, no son excesivamente caros y admiten casi todas las apk. Luego esta el Zidoo o el Nividia, a mi particularmente los que mas me gustan son los Dune (para gustos colores), todos tienen entrada USB y admiten varios tipos de audio. Tambien esta el Xiaomi TV Box S 2nd Gen - 4K Ultra HD, bastante mas barato, este ultimo no lo he probado, pero bueno hablan bien de el. Yo tengo el Benq W2700 y siempre uso el reproductor externo.