Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Denon avrx x 1300w ayuda subwoofer

aspirante
    Registro
    22 nov, 24

Predeterminado Denon avrx x 1300w ayuda subwoofer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me comprado un denon avr-x 1300w y como tengo 5 satélites de mi antiguo equipo pues solo me falta el subwoofer la duda que tengo si tiene que ser activo o pasivo,si conocéis alguno barato para ver pelis en 5.1 DTS estaría agradecido.
    Gracias
    Pd: mi antiguo equipo era Panasonic sa-ht850 potencia los dos frontales 65w y traseros y el central 110w rms.
    Última edición por Jchjuanjo; 23/11/2024 a las 08:36

diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21

Predeterminado Re: Denon avrx x 1300w ayuda subwoofer

Cita Iniciado por Jchjuanjo Ver mensaje
    Me comprado un denon avr-x 1300w y como tengo 5 satélites de mi antiguo equipo pues solo me falta el subwoofer la duda que tengo si tiene que ser activo o pasivo,si conocéis alguno barato para ver pelis en 5.1 DTS estaría agradecido.
    Gracias
    Pd: mi antiguo equipo era Panasonic ht-870 potencia los dos frontales 65w y traseros y el central 110w rms.
    Hola Juanjo.

Tu sistema de cine en casa goza de poder ser complementado con uno o dos subwoofers, ambos amplificados, es decir, conectas el sub directamente al aparato sin necesidad de amplificador auxiliar alguno.
    https://www.studio-22.com/denon-avr-x1300w

Como sub económico sin saber dimensiones de la estancia poco te van a poder atesorar los compañeros, pero para unos buenos graves mínimo necesitarías uno de 10", aunque tampoco hay que desechar con menor diámetro de driver, como de 8", capaces igualmente de poder generar unos buenos resultados.
    https://www.studio-22.com/altavoces/subwoofers.html

aspirante
    Registro
    22 nov, 24

Gracias por contestar,mi comedor es de unos 20m y mi idea es solo tener un subwoofer,en un futuro ampliaré pero ahora es suficiente sistema 5.1 normalmente lo uso para ver pelis, me gustaría comprarme un subwoofer de segunda mano barato sobre unos 100w de potencia más o menos al que tenía,y no gastarme más de 80euros.
    Saludos
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 09

Hola! Te cuento, yo tengo ese mismo ampli y un salón más o menos como el tuyo. Yo le puse como sub el Mivoc Hype 10 g2 y estoy encantado. Es cierto que se va de tu presupuesto pero en relación calidad-precio esta muy bien. A lo mejor lo encuentras más cerca de tu presupuesto en el mercado de segunda mano.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.

Registro
    23 may, 21

De nada Juanjo.

Como producto nuevo no encontrarás nada. El que más se acerca a tus pretensiones es el primero de Edifier el cual supera levemente los 100 euros. Son 8" y escasa potencia, sin embargo veo que eres recién llegado por lo que no puedes acceder al tema de compra y venta hasta llevar cierto número de mensajes o respuestas ofrecidas en la página, por tanto si te parece bien por mi parte tengo uno de Pioneer de 8" con esos 100 vatios y dicho precio que podría servirte.

Por mi parte es por quitarme material que no uso por mejorar el mismo.

Se trata de un S51W.
    https://djmania.es/p/pioneer-s-51w

Si lo crees conveniente por mensaje personal lo comentamos y nos ponemos en contacto.

Creo que pocos de este estilo verás por este medio puesto que incluyéndome yo mismo desde hace un tiempo los productos que solemos comprar son de muy elevadas prestaciones y caros.

Un saludo.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

El Mivoc que te dicen, es resultón y aunque es grandote si tienes sitio, te irá bien.

Más económicos, ya son demasiado sencillos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    22 nov, 24

Gracias por la propuesta,de momento estoy informándome ya que este fin de semana monto el comedor nuevo y veo el espacio que me queda para un subwoofer que ha sido un mes de mucho gasto,he instalado parquet en todo el piso y reforma en un lavabo y comedor canvio de muebles y solo quiero comprar me un subwoofer de segunda mano para salir del paso y más adelante ponerme uno decente,también tengo el cono que desmonte de mi antiguo subwoofer que era de 250w musicales y he pensado de buscarme una caja con ampli de segunda mano quitar el que tiene poner el mío pk la verdad sonaba muy bien los bajos,el modelo de subwoofer era este Panasonic SB-wa340 y en la placa pone 250w.
    Saludos
    Última edición por Jchjuanjo; 23/11/2024 a las 10:25

aspirante
    Registro
    22 nov, 24

Más seguro que le compré al compañero el Pioneer s51w que ha puesto aquí,haber si monto el comedor y miro donde lo pongo.
    Saludos
    PD:Mi mujer me va a matar jajaja.

Registro
    23 may, 21

Cita Iniciado por Jchjuanjo Ver mensaje
    Más seguro que le compré al compañero el Pioneer s51w que ha puesto aquí,haber si monto el comedor y miro donde lo pongo.
    Saludos
    PD:Mi mujer me va a matar jajaja.
    No ya por esa posible compra Juanjo, pero yo lo he hecho en varias ocasiones, comprar algo económico de segunda para tener ante mí en este caso un sub y al tiempo mejorarlo conforme me apeteciera en el momento.

Y esa mejora dada en el tiempo desde luego también es muy bien avenida ya que la disfrutas por descontado bastante más que con lo primero que adquieres, pero si las circunstancias dadas impiden de primeras comprar lo que se desea no viene mal un sencillo comienzo.

aspirante
    Registro
    22 nov, 24

Buenas que os parece este altavoz central? Jamo E-7Cen me lo comprado de segunda mano por 60euros es de 100w y frecuencias 70hz-20khz más adelante me cambiaré los satélites delanteros si es posible de la misma marca .
    Lo he reemplazado por el Panasonic sb-pc701 110hz-25khz 110w.
    Saludos

+ Responder tema