Iniciado por
Shinji Mikami
Me gustaría el A10H en lugar del X8500H (4 subwoofers independientes, la opción de Dirac Live y un modelo nuevo) pero no considero que lo que piden por los AVR actuales sea un precio acorde, y como te digo, incluso el precio actual de un modelo de 2018 como el X8500H, que está ahora por los 3200€ me parece que merezca ese dinero. No me va mal Dirac siempre que esté en la 3.4.4., pero tanto el ARCAM en sí al principio y Dirac Live han sido un cúmulo de bugs y detallitos continuos que terminan arruinando un poco la calidad real de estos productos.
Y de verdad, lo digo por mí, pero os leo en este y multitud de hilos comentar cosas como "tal AVR suena mejor que el otro", "en cine este AVR suena mejor, pero el otro en música es mejor".... Y lo digo, debo ser yo, déficit de oído, pero me quito el sombrero cómo se puede diferenciar, viendo una peli, que está sonando un ARCAM, un Denon, un Maranzt, y es más, modelos diferentes de cada marca de ellos, o si está calibrado con Audyssey, ARC o Dirac Live.
Por eso mismo, como dudo mucho que yo, un servidor, viendo Dune 2, pueda diferenciar si el 13.2 y la persecución del gusano gigante sale desde un ARCAM AVR o un Denon X8500H, no me importaría llegar a este último y tener la opción de quitarme las dos etapas de potencia de la configuración y tener HDMI 2.1 para un futuro cercano. Pero ya te digo, me parece que sigue siendo caro tratándose de un 2018, por gran flagship que sea.