Buenas,
Tengo unos altavoces focal chora 816, y uno de ellos me empezó a hacer ruido, he visto que el problema viene del altavoz de medios.
¿conocéis algún sitio que venda repuestos, donde pueda comprar ese altavoz de medios?
Gracias.
Buenas,
Tengo unos altavoces focal chora 816, y uno de ellos me empezó a hacer ruido, he visto que el problema viene del altavoz de medios.
¿conocéis algún sitio que venda repuestos, donde pueda comprar ese altavoz de medios?
Gracias.
Juan DP
El problema en el altavoz no se cual es.
He cambiado los canales, incluso también he intercambiado el altavoz de medios entre los 2 frontales, con lo cual he visto que el problema es de ese altavoz de medios.
Yo desde mi desconocimiento a simple vista una vez desmontado no veo nada mal, pero en funcionamiento si se nota que esta mal.
¿Has comprobado la suspensión, la goma que rodea el driver?
a simple vista le veo bien, Veo exactamente igual el que falla, con el que intercambie del otro frontal. Si hay algo que esta mal yo no se verlo.
Lo que busco es algún sitio donde pueda comprar el repuesto pero por Google no he visto nada.
Estoy también a la espera de que me envíen la factura, para preguntar directamente a Focal a ver que me dicen.
Vale, pues aparentemente no es de filtro, por lo que podría ser la bobina o el centrador.
Revisa de todas maneras que no se haya desprendido el aislamiento interior de la caja o que algún cable toque al montar el altavoz el cono, imán o estructura y sea una simple vibración.
Juan DP
Prueba a hundir con el dedo el cono hacia dentro en ángulo recto y si roza es que se ha calentado la bobina y está jodido.
Eso habla con el SAT focal en España y compras un driver nuevo y lo cambias.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Después de escribir a Focal me ha enviado un mensaje una tienda de Barcelona SIT&B, (supongo que sea el SAT oficial en España), que les de una dirección y me le recogen.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro