Tu cual prefieres?
Sonus Faber me tira mucho pero las Sonetto.
De esas dos que barajas, cogería las Dali.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas tardes!
A falta de 36 horas para finalizar este BF sigo sin decidirme.
Quiero rehacer mi equipo partiendo de los altavoces, luego Ampli, streamer, CD. Y si me queda dinero y vida, seguir mejorándolo dentro de mis posibilidades..
Es una sala de 20 m2 rectangular y me gusta escuchar pop, instrumental (BSO) y clásica, algo de jazz, salsa, tango, y algo de electrónica (poco).
El presupuesto el coste del más caro de los dos en oferta.
Olvidaos del ampli que tengo (es un AV Yamaha V685), tiraré con él hasta que encuentre algo acorde para las cajas que caigan.
Y quiero, si o si, unas de estas dos. NO OTRAS OPCIONES.
No me gustan los bajos profundos o muy presentes, ni escuchar a volúmen alto.
He escuchado en persona las DALI.
AYUDADME! Dadme un ganador y su porqués, por favor!
Muchas gracias!
Muchas gracias de antemano!
Tu cual prefieres?
Sonus Faber me tira mucho pero las Sonetto.
De esas dos que barajas, cogería las Dali.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo no he escuchado las Dali pero tengo las Sonus Faber Lumina III y estoy ENCANTADISIMO! Super equilibradas además de preciosas. No se cuales son mejores pero si compras las Sonus no te van a defraudar, auténtico sonido hi-end a un precio relativamete accesible.
Saludos.
Gracias por contestar!
Son las que pedí. Pero me quedo muy pendiente de poder escuchar en persona las Lumina III, al fin y al cabo tendré catorce días para decidir si quedármelas definitivamente.
¿Me aconsejarías marca y modelo de amplificador que puedan irle mejor que el AV Yamaha? Sobre los mil €.
Estoy un poco pez con el tema: bastaría con un buen streamer o necesitaría añadir también un dac?
Gracias!
No vivirás cerca de Salamanca?...
Para @freak128 No vivirás cerca de Salamanca?... Porque, si me lo permitieses, me acercaba a para hacerme una idea...
Lo siento, vivo al lado de Barcelona. En cuanto a amplificación yo me miraría el Cambridge Audio CXA81. Tiene MUY buenas críticas.
Saludos.
Cerca no esGracias por contestar.
Ese amplificador es uno delos candidatos junto a Musical Fidelity 3 ó 5, quizá Marantz, quizá también algo de Rotel. Pero algo de lo que esté satisfecho y hasta entonces tiro con el AV. También quiero añadirle un buen streamer: Eversolo o similar. Y por último un repr. de cds., tengo muchísimos...
saludos!
Según mi limitada experiencia la mejora más notable siempre se consigue con el cambio de altavoces, luego el amplificador te permitirá sacarle más o menos jugo a las cajas. Yo pasé de un Yamaha Aventage 1010 a un Pathos Classic One MKII (de segunda mano) y la mejora se nota pero no es pasar de la noche al día.
Saludos!
Yo si voy a ver la luz del dia con el cambio, tenía muy abandonada esta parte de mis aficiones. Paso de unos infinity sm62 que he ido arrastrando, al igual que el ampli por aquello de mantener un hilo con la música.. Siempre he sido muy dispar y disperso en mis aficiones o entretenimientos. Pero ya hace tiempo que tengo muy claras las cosas que realmente me gustan y quiero cuidar!! Lamentablemente no me acompaña la pasta, pero poco a poco...![]()
Hola, buenos días!
Ya tengo en casa las Dalí y quiero cambiar el receptor. He visto que tienes un T778 de Nad, ¿Qué tal se llevaría el modelo inmediatamente inferior (T758 v3i), en tu opinión, con estas cajas? ¿Qué tal el sonido? fundamentalmente en estéreo?
Tengo entendido que maneja streaming, dlna, bluetooth, no?
Y la última pregunta: Nad c368? una alternativa más que me aconsejes? Por favor!
Gracias!
Habemos varios con el Nad T778 por aquí.
Yo no estoy contento ... estoy flipando.
En serio, suena muy bien y su BluOS es algo que soñé tener hace 20 años cuando no existía y tener acceso desde una única app a TODO ... es flipante, y con una muy buena manejabilidad de usuario. Tidal, Spotify, Amazon, etc .. tu NAS, radio online de todo el Mundo, y un sinfín de accesos y fuentes inimaginables.
No se como se oirá con Dali, imagino que bien.
El Marantz Cinema 50 ó 40 sería otra opción.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias!
Me dejan a buen precio en la misma tienda de los altavoces el 758, más adecuado para mí por presupuesto y salón..
Saludos!
PD.: Las he escuchado poco todavía, pero muy contento con la compra...