Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda sobre actualizar C9 55' a G4 55'

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 24

Predeterminado Duda sobre actualizar C9 55' a G4 55'

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas , pues tengo una c9 de 55' de 2019 casi 5 años ya, super contento con ella, pero estaba pensando en cambiarla por una g4 de 55', la uso para cine 4k pero sobre todo para jugar, me recomendáis el cambio? O sigo con mi c9 un tiempo más? Gracias por la ayuda

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Duda sobre actualizar C9 55' a G4 55'

Si puedes permitirte el desembolso (ahora mismo está a precio fabuloso) no lo dudes, es un verdadero pepino de pantalla y apreciarás la mejora absolutamente, no lo pongas en duda. El salto desde la C9 es vertiginoso.
    ManuelBC y pat12 han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Pero ... si te cabe, 65"
    Albert Dirac, pat12 y Mr.Fleira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24

A mi a veces me asalta esa duda.

Tengo una LG OLED 55 modelo OLED55CS6LA (entiendo que es el modelo más básico) pero mi percepción es que lo veo EXCELENTE.

No tengo opción de comparar con otra OLED de mayores prestaciones (que seria cualquiera) porque a mi alrededor solo tengo pantallas MUY GRANDES sin panel OLED pero que, ciertamente, yo las veo MUCHO peor que en mi TV. Ninguna de ellas está configurada mínimamente.

Y las veces que las he visto expuestas (los modelos OLED superiores) se ven muy bien pero como son imágenes todas muy bonitas, pues tampoco me genera nada especial, y al volver a casa y poner la mía la sigo viendo espectacularmente bien.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Mr.Fleira Ver mensaje
    A mi a veces me asalta esa duda.

Tengo una LG OLED 55 modelo OLED55CS6LA (entiendo que es el modelo más básico) pero mi percepción es que lo veo EXCELENTE.

No tengo opción de comparar con otra OLED de mayores prestaciones (que seria cualquiera) porque a mi alrededor solo tengo pantallas MUY GRANDES sin panel OLED pero que, ciertamente, yo las veo MUCHO peor que en mi TV. Ninguna de ellas está configurada mínimamente.

Y las veces que las he visto expuestas (los modelos OLED superiores) se ven muy bien pero como son imágenes todas muy bonitas, pues tampoco me genera nada especial, y al volver a casa y poner la mía la sigo viendo espectacularmente bien.
    La principal mejora la notamos al aumentar pulgadas, eso sin ninguna duda, pero el salto de calidad en estos últimos años ha sido mucho y con la G4 es imposible no apreciarlo. Tuve la suerte de ver una de 65" estos días (en salón, no en tienda) así que al ser del mismo tamaño que la mía no tuve la distracción del aumento de pulgadas a la hora de notar mejoras y sí, el salto de calidad respecto a la CX (a pesar de no tenerla al lado) lo noté. En el camino de vuelta a casa casi deseaba que la mía por algún evento cósmico hubiera cascado, es la única forma de que me permitan hacer el cambio
    ManuelBC, pat12, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Aprendiendo Avatar de Mr.Fleira
    Registro
    13 abr, 24

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La principal mejora la notamos al aumentar pulgadas, eso sin ninguna duda, pero el salto de calidad en estos últimos años ha sido mucho y con la G4 es imposible no apreciarlo. Tuve la suerte de ver una de 65" estos días (en salón, no en tienda) así que al ser del mismo tamaño que la mía no tuve la distracción del aumento de pulgadas a la hora de notar mejoras y sí, el salto de calidad respecto a la CX (a pesar de no tenerla al lado) lo noté. En el camino de vuelta a casa casi deseaba que la mía por algún evento cósmico hubiera cascado, es la única forma de que me permitan hacer el cambio
    Y si hago el cambio a una 65", viniendo de lo que vengo, al haber cambio de pulgadas, con una CX notaría una mejora brutal. Digamos que no necesitaría tener "el mejor panel actual" para, según de donde veo, notar una mejora importante.

Registro
    31 dic, 09

Y si hago el cambio a una 65", viniendo de lo que vengo, al haber cambio de pulgadas, con una CX notaría una mejora brutal. Digamos que no necesitaría tener "el mejor panel actual" para, según de donde veo, notar una mejora importante.
    Posiblemente pero un oled de 2ª mano, a no ser que conozcas muy mucho al personal, lo puedas transportar tu en condiciones y que esté a precio muy atractivo no te lo aconsejo. La C4 65" está en MM a 1.599€ con un cashback de 200€.
    pat12 y Mr.Fleira han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Hoy día hay que comprar una C4 y si puedes una G4
    Olvida modelos anteriores teniendo lo que tienes salvo localices una C3 o G3 realmente nuevas sin uso.
    pat12 y Mr.Fleira han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Tengo una 55B9 y estoy deseando cambiarla por una 77C4, sería un salto de la leche como cuando pasé de crt al plasma. Pero qué hacéis con la vieja? Por lo que he mirado venderla no me convence, hay muchas de 2ª mano en venta y se valoran muy poco. Regalarla a algún familiar también es complicado, sería como echar caviar a los cerdos, dicho desde el cariño y el respeto pero vamos ya sabéis lo que quiero decir. Y reubicarla en otra estancia de la casa tampoco es una opción. Así que me encuentro con ganas de dar el salto pero por otro lado me retengo. He pensado en que sufra un "accidente" pero tendría mala conciencia.

aprendiz
    Registro
    10 dic, 23

Cita Iniciado por Almoner Ver mensaje
    Buenas , pues tengo una c9 de 55' de 2019 casi 5 años ya, super contento con ella, pero estaba pensando en cambiarla por una g4 de 55', la uso para cine 4k pero sobre todo para jugar, me recomendáis el cambio? O sigo con mi c9 un tiempo más? Gracias por la ayuda
    Yo seguiría mientras funcione bien, a ganar tienes más brillo y mejor procesador, pero la tele que tienes es buena de base si fuera por aumentar tamaño aún pero pasar de un 55 a otro 55 solo por capricho lo veo un poco desperdicio (cada uno con su dinero que haga lo que quiera obviamente).

Sí no tienes un buen home cinema invertiría el dinero de la g4 en eso.
    -ICE- y willrock66 han agradecido esto.

honorable
    Registro
    10 may, 08

Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Tengo una 55B9 y estoy deseando cambiarla por una 77C4, sería un salto de la leche como cuando pasé de crt al plasma. Pero qué hacéis con la vieja? Por lo que he mirado venderla no me convence, hay muchas de 2ª mano en venta y se valoran muy poco. Regalarla a algún familiar también es complicado, sería como echar caviar a los cerdos, dicho desde el cariño y el respeto pero vamos ya sabéis lo que quiero decir. Y reubicarla en otra estancia de la casa tampoco es una opción. Así que me encuentro con ganas de dar el salto pero por otro lado me retengo. He pensado en que sufra un "accidente" pero tendría mala conciencia.
    Yo cuando compre la B8 de 65" regale a un familiar la LG OLED de 55", en esa casa si que saben apreciar un buen televisor y lo agradecieron mucho.

Luego cuando compre la C1 de 77 regale la B8 de 65" al mismo familiar y otra vez alucinaron con el televisor, y la de 55" la recogí de su casa y se la regale a otro familiar, en esa casa pasa lo que dices, no aprecian un buen televisor y lo tratan de pena, lo dejan encendido muchas horas sin que nadie lo este mirando y a pesar de todo esta en perfecto estado, sin retenciones ni nada raro.

Que me a costado una pasta cada cambio de televisor, pues si, pero lo que he disfrutado con ellos no me lo quita nadie, sobre todo por el aumento de tamaño, cada vez que pongo en marcha mi C1 de 77" me siento afortunado de tener semejante maravilla en cada y me olvido del pastón que costo.

Y el salto de 55" a 77" es brutal, yo ahora cuando veo uno de 55" con todos los respetos me parece una birria, es como si fuera de juguete.
    TV: LG OLED C1 77"
    RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
    FRONTALES: KEF R300
    CENTRAL: KEF R2C
    TRASEROS: SOLID HCM1
    ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
    SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE

+ Responder tema